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4 - 9 de 885 opiniones
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en familia, esta muy bien situado. Reservamos la habitación superior ya que nos pareció que la estandard era muy pequeña y está bien de tamaño.
El desayuno vale la pena por el salón que es espectacular. El personal muy amable nos dio mucha información y lugares recomendados.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a leonor486
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Malin S, Receptionschef en Berns Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017
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Dear Leonor,

Thank you for reviewing us!

We are very happy to hear that you enjoyed your stay with us!
We hope to welcome you back soon to us:)

Best regards,
Malin

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Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Hotel muy céntrico, desde el que se puede ir a pie por el casco de Estocolmo. El servicio en recepción muy amable. El desayuno muy bueno y el sitio espectacular. También tiene una discoteca muy buena con varias plantas en la zona lateral.

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Francis A
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Se escribió una opinión 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Desayuno suficiente variedad. Buen restaurante comida mayoritariamente asiática. El personal bastante amable. El ascensor va con tarjeta, 2 de los 3 ascensores no funcionaban y no reconocían la tarjeta. La habitación - no le faltaba de nada.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Nedko1971
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Alessandra Z, Chef en Berns Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Gracias por tu mensaje en TripAdvisor. Bienvenida de nuevo!

Saludos cordiales,
Alessandra

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Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La Verdad es un hotel muy bonito y teníamos una habitación con mucha clase, amplia y muy cómoda. El servicio es estupendo, nos hemos quedado ahí casi una semana, vale la pena el precio que hemos pagado por un hotel en el centro y con mucho carácter, además el restaurante es una pieza de Arte. La verdad mi visita fue en 2014 pero no tuve la ocasión de escribir el comentario antes.
Volvería sin duda al hotel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a bouchra464
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Alessandra Z, Chef en Berns Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016
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Dear Bouchra464,

thank you for your wonderful review. We would love to see you at Berns Hotel again! Hopefully it will be soon.

Kindest regards,
Alessandra

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Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

Data del siglo XIX y debió ser un hotel con solera. No lo dudo. Pero hoy en día es un bonito restaurante que ofrece cenas y eventos a los ciudadanos de Estocolmo. Nosotros, como huéspedes, no pudimos cenar hasta última hora porque estaba todo reservado por comensales externos. La recepción es minúscula pues todo lo ocupa el restaurante. Nos dieron una habitación en el segundo piso, pequeña e impresentable, que exigimos cambiarla por otra en el primero que era tipo estándar y no superior como habíamos contratado. No hay bussiness center. Sólo hay un ordenador viejo y destartalado pero sin impresora. Debes descargarte el documento y enviarlo al email de recepción para que ellos te lo impriman. ¡Increíble! No se le ocurra ir a este supuesto hotel. Como mucho vaya a cenar para ver el restaurante; eso sí cocina asiática en su mayor parte. En la mini-recepción hay una o dos personas que hacen lo que pueden.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor el primer piso que el segundo.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Ramon A
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Alessandra Z, Chef en Berns Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2015
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Dear Ramon.
Thank you for taking the time to write a review about us. The hotel is in fact a modern hotel within an historical building and this is a part of what makes Berns hotel so fantastic – to be able to be a part of something very old but with a modern and fun touch.
Our Asian restaurant is one of Stockholm’s most famous restaurants, and therefore a table sometimes needs to be pre-booked. Our booking department and front desk staff can always help guests to book a table in the restaurant. Our rooms all differ and rooms in the same category may have different sizes – this is due to that the hotel is built within a very old building. From what I can see in your reservation we have given you a larger superior room on the first floor as requested at check in.
You are also correct in your comment of the lack of business center. Since most guests today have smart phones and we have free wifi not that many guests are in need of a business center – and we have therefore come to the conclusion that it isn’t needed. If a guest needs, for instance a boarding pass to be printed, we always offer them to print it at the front desk.
I do hope that we will see you here at Berns in the future. Please let me know if you are visiting Stockholm and if there is anything I can do to make your visit here fantastic!

Warm regards,
Alessandra

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