Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (887)
Filtrar opiniones
887 resultados
Calificación de viajeros
265
404
129
67
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
265
404
129
67
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 887 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Edificio del hotel antiguo pero muy bien conservado. La habitación es más bien pequeña, pero con muebles de estilo. Carece de caja de seguridad. Tiene sistema de calentar agua con una tetera eléctrica. El gran problema es el baño que posee una bañadera de estilo antiguo de 4 patas, muy bonita pero totalmente peligrosa para entrar y salir, y la ducha es difícil de controlar y no mojar los alrededores. Por lo tanto todo el baño queda con una capa de agua. El hotel da un secador de ventana, pequeño, y no de piso, dificultando tener los pies secos o las pantuflas secas.
Se da pantuflas blancas y salida de baño individual de toalla.
Ubicación excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eggp58
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Annelie L, Hotel Manager en Hotel Kung Carl, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Eggp58,

Thank you for your review, I'm pleased you enjoyed your stay with us.
We look forward to welcoming you back again soon.

Kind regards,
Annelie Bergsten

mail: annelie.bergsten@kungcarl.se

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

Bien localizado, cerca del metro y de paradas de bus, y a 10 minutos del centro.
El ambiente con un encanto personal, y habitaciones amplias y personales.
El personal amable y facilitador, nos han hecho el viaje más sencillo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a silvia762
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

Está muy bien ubicado, cerca de todo.

El hotel es antiguo y hay que ir pensando en eso, el que busque lujo o una experiencia 5 estrellas se va a ir decepcionado.

El personal fue muy amable al hacer el check in, aunque fue excesivamente lento ya las habitaciones no estaban listas.

La habitación era limpia, muy pequeña (ver foto) con un baño diminuto y da la sensación de estar en la casa de una tía vieja o abuela, más que un hotel. Aunque creo que es lo que hay que esperar en un hotel de este tipo. Además de otros detalles que no me gustaron como peluches arriba de la cama (lo encuentro sucio), se hace demasiado estrecha como para dejar las maletas y hacer una vida normal. El hotel en general se siente viejo, con necesidad de remodelación. Viejo no es lo mismo que antiguo. La ventana no tenía vista a nada más que un plástico porque estaban haciendo reparaciones.

El desayuno es muy bueno, gran variedad y en un comedor muy bonito.

No se si volvería si hay opciones más modernas o espaciosas por el mismo precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Antonio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

Lo diminuto de su "recepción" (un mostrador en medio del pasillo) te permite hacer amigos mientras esperas a que una persona te atienda (he de indicar que casi todos los recepcionistas son ciegos ya que te ven, te miran y no te atienden, por lo que deben ser todos ciegos).
Tienen la amabilidad de ofrecerte de forma gratuita lo que el anterior usuario de la habitación ya no necesita (pelusas varias, tabletas de chocolate olvidadas, etc.)
Lo único bueno es la ubicación (puedes ir a los principales lugares a pie) pero a un precio de escándalo.
Recomendación: buscar otro hotel sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Huyan de este hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Rever21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció bastante bueno aparte que había gente famosa está justo en el centro de la mejor parte de Estocolmo y el precio es bastante bueno en comparación con la calidad y el servicio no hay queja las habitaciones muy limpias y no hay mucho ruido

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cosmonikki
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Annelie L, Hotel Manager en Hotel Kung Carl, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review, I'm glad you enjoyed your stay with us and hope to welcome you back again soon.

Kind regards,
Annelie Bergsten

Mail: annelie.bergsten@hotellkungcarl.se

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones