“Rico y asequible”

Comida: Sueca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Vasastan
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Comimos unas croquetas y steak tartar de gamo o venado muy ricas. Personal simpatico. Clientes simpáticos. Buen ambiente

Agradécele a Cvazgom

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y no defraudó. El tartar de venado estaba rico aunque un poco justa la ración, los segundos lo más destacado con buen producto y bien presentados. El precio en la línea de Estocolmo pero cenamos muy bien

Agradécele a Alcahuetes
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, probamos las croquetas de jamón y el secreto ibérico, y un aperitivo que nos pusieron que también nos agradó mucho. Barato no es, pero en Suecia no hay nada barato, una cerveza ya te cuesta 9€, eso encarece la cena aquí y en cualquier otro bar de la ciudad y la verdad, de todo lo que probé, me quedo con este restaurante con guiño español. Salimos a unos 40€ por cabeza.

Agradécele a Amparo t
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Nos dio por buscar un restaurante español y no acertamos.
Aunque tienen algunos productos, eso no hace que tengan cocina española.
Jamón, chorizo... mal interpretados...
Por lo demás bien, correcto.
Seguiremos buscando.

Agradécele a Crisipo
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acogedor, familiar, agradable, buen servicio, personal muy atento y atmósfera relajada, pudieran describir en síntesis un sitio que a mi modo de ver es uno de los mejores bares de copas de Estocolmo.

Agradécele a SaulV3