1.872 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Cómoda ubicación aunque no tan cerca de la zona centro. La habitación muy cómoda y silenciosa. Frente a una bonita plaza con bicicletario. Música dentro del baño un poco alta, nunca encontré dónde regular el volumen. El restaurante es excelente!

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a rchiwo
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Estuve viajando con mi mujer por un fin de semana en Estocolmo y nos alojamos en Rival. La localización es perfecta, en la hermosa plaza Marietorget, a pocos pasos de tiendas, bares y restaurantes muy interesantes en Sodermalm. Y también se camina bien hasta Gamla Stan y demás (o bien se puede tomar el metro).
Raquel de recepción nos dio unos geniales consejos sobre qué hacer, donde ir, comer, tomar una cerveza, o disfrutar de buenas vistas. ¡Gracias Raquel!.
La habitación era muy cómodo, con un ambiente super relajante y cool.
El bar del hotel también es un plus. Poder tomar allí algo, con buena música y buen ambiente, antes de ir a dormir.
¡Volveremos!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joaquin L
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Si vais a Estocolmo os recomiendo este hotel. Es un hotel super limpio. Tienen un montón de detalles con los clientes y respetan mucho su intimidad. Las habitaciones son super grandes y modernas. El lavabo es super chulo con todas las modernidades, musica, etc.
Además, su ubicación te permitirá moverte super facilmente por Estocolmo. El servicio del hotel te ayudará en todo lo que necesites, hablan diferentes lenguas y además, hay una española en recepción.
Enamorada de este hotel, si vuelvo a Estocolmo, no pienso buscar ningún otro hotel, iré directamente a este porque incluso pude moverme a pie por muchos lugares desde él.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle pero no oía ningún ruido, supongo que es porque está muy bien preparado el hotel y además, da a una plaza.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a raktanga
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación y un equipo muy atento y amable. A parte de que las habitaciones son comodísimas y con toda la atención al detalle. Nos ayudaron, recomendaron cosas... El Barrio es precioso y a 5 minutos del centro (pero con la vida de barrio de suecos). Si volvemos a Estocolmo, no lo dudaremos y volveremos al Rival.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a María José G
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza,de 10 y buenos servicios
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es