“Excelente Opción ”

Clasificado como N.º 5 de 145 Café y té en Estocolmo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para desayunar, merendar o bien para almorzar rápido y sano. Excelente ambientación y muy buenas ensaladas!!!.

Agradécele a Pablo G

Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Uno de los mejores sitios en Estocolmo para tomar un café con leche y un dulce, además hay un buen wifi gratis que gustará a muchos. Está bien de precio.

Agradécele a angel s
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando un poco de tranquilidad encontré este lugar y me gustó mucho. La ensalada deliciosa y el café muy rico también.

Agradécele a Pablo_Trelew
Se escribió una opinión 22 mayo 2016

Un lugar agradable ideal para reunirte con amigos o como en mi caso ir sola o solo con laptop, musica buena y baja y los cafés y tes muy buenos,
La atención muy amable e importante siempre hay cargadores para los móviles, lo recomiendo al 100% es muy parecido al starbucks pero diría que con mejor Calidad, no es exageradamente Caro, pero tampoco es Barato.

Agradécele a 227charlotte
Se escribió una opinión 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Como así indican otros comentarios, es un buen lugar para tomar un café, un sandwich y algún dulce. Su estética es parecida a la de un Starbucks, aunque éste en particular iba un poco justo se personal.

Solo había una persona atendiendo, con lo que las mesas quedaban por recoger y algunos de los consumibles por reponer.

El precio es aceptable teniendo en cuenta lo que te clavan en establecimientos de la zona.

Agradécele a Enric_RG