“Rico!”

Clasificado como N.º 11 de 150 Café y té en Estocolmo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para sentarse a disfrutar de un buen café y panecillos. El servicio es bueno y la calidad de los alimentos es satisfactoria. Es acorde a lo que pagas. Solo falta limpieza en las mesas. Recomendable pero no visita obligatoria.

Agradécele a Joaquín A

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Cuando necesites un descanso te recomiendo que te cojas un café o un chai te en Espresso house y te compres un bollo de canela en Espresso house (que está enfrente) y te vayas a cualquier rinconcito a saborear todo.

Agradécele a pizfi
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los postres y la buena atención, además que en el que estuvimos fueron amables y pacientes con mi bebita! Definitivamente regreso!
Muy bien ambiente, cómodo y agradable

Agradécele a Mariel C
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Típica cadena de cafés y postres para mí con un precio desproporcionado para lo que ofrecen si bien el café es bastante grande.
Sistema de pedir en caja y tomar asiento. Nada del otro mundo, por un par de cafés y postres te gastas sobre unos 16euros.

Agradécele a Hugo G
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para desayunar, merendar o bien para almorzar rápido y sano. Excelente ambientación y muy buenas ensaladas!!!.

Agradécele a Pablo G