“Hamburguesas riquisimas!!”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Vasastan
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

No admiten reservas, asi que cuando llegamos tuvimos que esperar unos 20 minutos antes de sentarnos.

Pedimos todos hamburguesas y patatas y para beber agua (gratuita). Igual se podría que el precio es alto, pero también hay que pensar que estando en Suecia es normal.

Una cosa que me chocó es que solo admiten pagos con tarjeta, no admiten cash. Sin duda, visita imprescindible.

Agradécele a Sergio G

Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

Viajamos a Suecia y Oslo del 12 al 19 de junio y nos alojamos en el hotel Ibis Stiles de Odenplan en Estocolmo. Esta a solo una manzana de esta hamburgueseria que descubrimos al pasar hacia el centro porque siempre esta llena y a ciertas horas con listas de estera.
El personal es joven y amable asiícomo en general la clientela donde predominan los habitantes de la zona tambien jóvenes.
Cenamos dos noches (solo esta abierto de 13 a 22 horas) la hamburguesa Fl¡ppin que cuesta 130 coronas , de una carne excelente, ricas salsas y es doble. Una cerveza de 40 ml. cuesta 55 coronas. Los precios son muy razonables dada la calidad y lo caro que resulta todo en Estocolmo para los españoles.
Todo perfecto salvo que si vas en hora punta ( de 20 a 21 h0ras) tienes que esperar hasta una hora si no quieres comer fuera o en la barra.
En resumen muy recomendable,

Agradécele a juanjose838
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a esta hamburgueseria recomendados por las buenas críticas que tenía y la verdad que acertamos de pleno!!

Había una buena lista de espera por lo que lo mejor es ir a comer tarde, que tarde allí es a las 22:30, ya que ellos cenan antes. De todas maneras puedes esperar dentro en una barra tomando algo tranquilamente hasta que te den mesa.

La materia prima de excelente calidad y el trato exquisito, eso sí es caro comparado con España pero para ser Estocolmo sin precios normales.

Volveremos sin duda!! Totalmente recomendable!!

Agradécele a Alejandroperezyperez
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015

Una sorpresita en Estocolmo para una casa de Burgers...sin duda um MUST de la cidad especialmente para un publico joven que sepa apreciar una buena hamburguesa bien hecha y distinta de McDonalds. No es una casa de fast food...es un restaurante para los que les gustan una muy buena hamburguesa.
Precio equilibrado con los precios de la cidad de Estocolmo que como sabemos son un poco caros...
Solo tiene un contra que es solo abre para cenar...y yo trabajando en Estocolmo cerca de Flippin´s burguers me gustaria que pudiera tener un servicio para comer en cualquiera hora.

Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2014

Una hamburguesa perfecta. Hacía muchísimo que no comía una tan buena. Además, el servicio fue muy amable y rápido, y eso que éramos un grupo muy numeroso (10 personas) que acudimos bastante tarde al restaurante, cerca de la hora del cierre, que eran las 22h un día entre semana. Eso sí, tuvimos que esperar un rato, así que mejor reservar si es posible. Un detalle curioso es que en su cuenta de Instagram se puede ver cómo hacen las hamburguesas...Y ya se hace la boca agua! La carne es una pasada, y aunque el precio pueda parecer un poco caro (unos 12€), si se tienen en cuenta los precios de la ciudad vale muchísimo la pena. Es muy fácil llegar desde la para de metro Odenplan.

1  Agradécele a Rocío G