“¿Las mejores burgers de Estocolmo?”
Opinión sobre: Flippin' Burgers

Flippin' Burgers
Clasificado como N.º 46 de 3.228 Restaurantes en Estocolmo
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Vasastan
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención del personal, todos muy amables y sonrientes... Hasta me dieron planes para hacer despues de comer!
La hamburguesa que probé fué la Cricket (con crema agria, jalapeños, cebolla roja en vinagre y cebolla caramelizada) y me pareció de otro nivel al que estoy acostumbrado en España, simplemente perfecta. El punto y sabor de la carne, la sencilla mezcla de ingredientes...
Tienen mas de 10 cervezas diferentes, entre ellas IPA's ecologicas sin filtrar muy ricas, y una selección de batidos a la americana increibles (yo probé en mi caso el de Strawberry Cheesecake).
En definitiva, si quieres una autentica hamburgueseria en Estocolmo, busca esta!

Gracias Tanny por tu atención ;)

Agradécele a Francisco José R

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Unas muy muy buenas hamburguesas , productos locales bien elaborados , la carne súper sazonada , las papas fritas y malteadas de las mejores !

Agradécele a Simon U
Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Flippin' Burgers se resalta especialmente por sus hamburguesas y malteadas las cuales son muy buenas y a precios bastantes razonables comparados a otros restaurantes en Estocolmo.

Agradécele a Francisco O
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Voy a serles sincero, odio ir a Palermo, y quizá por eso tengo tantas hamburgueserías de la zona pendientes.

Pero esta es una review un poco lejos de Palermo, Hamburgueseando se fue a Estocolmo para probar alguna hamburguesa local.

El lugar elegido fue Flippin Burgers tras un estudio minucioso de críticas de foursquare y algún otro Blog.

Ya en las reseñas advertían que había que esperar bastante para comer y que a veces esa espera duraba hasta una hora y media, lo cual me pareció una exageración al leerlo ya que Estocolmo no es una ciudad bulliciosa rara vez se ven grandes cantidades de personas amontonadas, más en la época de nuestra visita ya que el Otoño empieza a traer los días fríos (fríos para los que estamos acostumbrado en Argentina).

En fin fuimos Flippin Burgers que quedaba a unas pocas cuadras de donde estábamos parados. Un lindo local, poca luz y una gran barra con gran variedad de Cervezas artesanales locales (tiradas).

Cuando llegamos el encargado en la puerta nos dijo que había una larga lista de espera para comer y que aproximadamente iba a
tardar una hora y media en tocarnos a nosotros, pero como faltaban 2 horas para cerrar (si, dos horas) él estaba cerrando la lista para pedidos ahí y que dependía de nosotros si queríamos esperar y comer rápido antes del cierre, pero no nos garantizaba nada.

Fue un golpe duro al corazón hamburgueseril, pero por suerte tenían la opción para llevar a casa, y como estábamos cerca hicimos eso.

La Hamburguesa:

Vamos a lo importante, el pan cumplía sin ser algo súper, desconozco si era casero o no pero estaba bastante bien. La carne era el fuerte de la hamburguesa, no muy cocida algo roja (a mí no me molesta esto pero sé que a mucha gente sí.), con la grasitud justa y una buena textura. El tamaño normal aunque hay que tener en cuenta que se puede pedir una versión doble de la misma. El queso bien.

Las papas eran tipo McCain así que esperaba un poco más en este sentido sabiendo que la papa sueca es rica.

Como pedimos “Take Away”, vale aclarar que en la bolsa había Kétchup Heinz, una especie de mayonesa casera y hasta toallas húmedas para limpiarse después de comer.

¿El precio? Bueno teniendo en cuenta que estamos en uno de los países mas caros del mundo las dos Hamburguesas con una gaseosa (no tenian cerveza para llevar) costo 285 Coronas Suecas lo que seria algo asi como 32 Dolares o casi 500 pesos que para los estándares argentinos seria caro aunque no tanto como yo lo imaginaba.

En conclusión Flippin Burgers nos ofrece una muy buena hamburguesa en Estocolmo (nada que te vuelva loco), eso si, tengan un poco de paciencia.

Agradécele a Voodoo P
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

He ido una vez a este restaurante y la comida me pareció muy básica: no hay mucha variedad y las porciones no son muy grandes para el precio que tienen. La carne está bastante hecha (supongo que porque las hamburguesas son finas, 2x100g la doble). A su favor hay que decir que según pone en la carta, muchos de los ingredientes son ecológicos.

No creo que vuelva porque me parece que por menos dinero se puede comer mejor en otros sitios.

Agradécele a panzerottina93