“Vale la pena”
Opinión sobre: Knut Restaurang & Bar

Knut Restaurang & Bar
Reserva con
Knut Restaurang & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 76 de 3.471 Restaurantes en Estocolmo
Comida: Sueca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Vasastan
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, cenamos en el sótano del local, pequeño pero muy acogedor. El plato de reno buenísimo, entrantes también. Platos principales buena cantidad y todos muy elaborados. Al lado del hotel Tegner.

Agradécele a ISIDRO G

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la comida está muy buena. Tomamos carpaccio de alce, solomillo, revuelto de rebozuelo y de postre unas trufas. Lo que no nos gustó mucho es que hay poca luz para cenar.

Agradécele a Lidiasmini
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con poquitos platos pero excelentes . Me lo recomendó una chica española que trabaja es estocolmo porque está típico del norte de Suecia y la verdad que al salir del local estaba encantado.Buena comida,bien guisada y un trato muy cordial del personal.

Agradécele a dani d
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Fui atraída por la originalidad de su carta, muy corta con pocos platos, pero todos típicos de las zonas norteñas de Suecia, ahumados de reno, pescados, hamburguesa de alce.... Todo en un ambiente muy hogareño, como de cabaña en el bosque. Me dejé recomendar una cerveza local que estaba muy buena. El precio algo caro, pero vale la pena. Eso sí, el sitio es pequeño, conviene reservar mesa. Yo tuve que cenar en la barra. A diez minutos al norte de la estación central.

Agradécele a Eloisa_Ozonas
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy interesante. Comida local (alce, reno) el servicio muy correcto (perfecto ingles) y el ambiente genial (musica, tranquilidad)

Las raciones algo escasas. Si eres de comer, muy escasas. Eso sí, excelentes.

Recomendable para los de poco comer.

Agradécele a Ga11ego