1.899 resultados
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es sin duda la ubicación y el desayuno que es realmente muy completo y sabroso. Nuestra habitación era pequeña pero más que todo era poco funcional sin armario donde guardar la ropa. El diseño del edificio es muy bonito pero costaría poco equipar mejor mamá habitaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a NESTOR A
Sarah S, Guest Relations Manager en Scandic No. 53, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your review, and for your feedback!

It is important for us to know what we do well, and what we can improve.

We hope to welcome you back in the future

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Estuvimos un par de días pasando el Fin de Año en la ciudad. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de calles comerciales con muchas tiendas y restaurantes, practicamente al lado de la estación de metro Hotorget y muy cerca de la Estacion Central. El hotel es bastante moderno, recepción, comedor y demás. Las habitaciones, eran pequeñas, aunque cómodas, al igual que el baño. Lo unico que quizá echamos en falta fue un armario. El desayuno esta incluído en el precio y es perfecto, un buffet continental asi como toca. En mi opinión muy buena calidad precio y perfecto para un par de días en Estcolmo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coged habitaciones con ventana
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a CSC2208
Sarah S, Guest Relations Manager en Scandic No. 53, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Hi!

Thank you so much for your recent stay - and taking the time to write your feedback!

I'm happy to see that you enjoyed your stay, and had a good New Years Eve!
I hope to see you back soon !

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Me alojé en este hotel en mi visita casi exprés a Estocolmo. La ubicación es excelente, llegas rápido al aeropuerto, tanto en transporte publico como privado y está cera de prácticamente cualquier sitio de la ciudad, y la entrada del hotel parece de lujo!! Las habitaciones son pequeñas, hay poco espacio en general, pero en mí opinión suficiente. Las camas son muy cómodas y la calefacción no está demasiado fuerte por lo que el ambiente es perfecto. Cuando reservé la habitación, vi que había habitaciones sin ventana, yo no la cogería, la verdad. El desayuno es el punto fuerte de este hotel, tiene de todo lo que imagines y mas! De los mejores que he probado! Mi hermana es intolerante a la lactosa y tenían leche para ella lo cual fue sorprendente, ya que normalmente no pasa. En resumen, volvería a este hotel sin pensarlo dos veces, fue muy cómodo y completo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con ventanas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a MariaantoniaSC

Hi !

Thank you so much for your kind words and feedback on your stay with us!

I'm happy to see that you enjoyed your stay, and that you enjoyed the variety on our breakfast. We have as you say a lot of options if you have any allergies.

Hope to see you back soon !

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Gran hotel en el corazón de Estocolmo y una gran suerte dar con Maylin a la llegada, que hablaba un poquito de español y que le solicitamos un cambio de habitación ya que la que nos asignó era extremadamente minúscula, tanto que no nos podíamos ni mover y nos ofreció la de minusválidos haciendo con este cambio una estancia más que perfecta.
Buffet excelente con gran variedad , zonas comunes con muy buen ambiente para relajarse después de un día de turismo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarijuliMadrid
Sarah S, Shiftleader Front Office & Guest Relations Agent en Scandic No. 53, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Hi!
Thank you for taking the time to write about your stay with us.

We are happy to hear that you enjoyed your vacation, and our breakfastbuffet. We hope to see you back in the future.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

He estado alojada dos días en este céntrico hotel de Estocolmo y tengo que reconocer que la situación, las salas comunes y en general me ha gustado mucho. Desayuno muy bueno. Pero lo único negativo para mí, que ya no soy una niña es que la habitación no tiene ni armario, ni mesa ni nada parecido para poner la maleta. Todas las paredes están llenas de percheros y para buscar algo tienes que poner la maleta en el suelo y por la noche estás como en un escaparate viendo todo colgado. El baño muy pequeño. Para una noche bien. Para nosotros que después teníamos que ir quince días por otros sitios, un desastre con cuatro maletas abiertas de par en par y tropezando por las noches. Recepción amable sin pasarse.

Consejo sobre las habitaciones: En la nuestra se oia bastante el ruido del aire acondicionado.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a milamisol
A S, Guest Relations Manager en Scandic No. 53, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Hi milamisol,
Thank you for your feedback! I’m glad you liked our large breakfast buffet and our central location. I’m sorry to hear your weren’t completely happy with your room. We have different types of room categories with different sizes but we will of course take all your feedback with us. Your comments are valuable to us and we always work hard to improve. I hope I get the chance to welcome you back!

Kind regards
Emma, Scandic No.53