Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cualquiera de las habitaciones son fantásticas pero las que tienen escalera tipo duplex tienen un encanto especial. Personal súper amable y desayuno muy rico. Es mi favorito de Estocolmo y he venido por trabajo muchas veces.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, decoracion nórdica que nos encanto, la cama y las sabanas inmejorables de algodón egipcio. El tamaño de la habitacion adecuado, buena insonorización. Trato del personal muy agadable. Desayuno de buena calidad. Repetiría sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a zuridb85
Morsi K, Hotelldirektör en Miss Clara by Nobis, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your lovely review.

Very glad that you enjoyed your stay at Miss Clara and that you liked everything from our typical scandi interior, popular breakfast buffet to the service of my team. Be assured they have read your review.

We hope to have the pleasure to welcome you back to Miss Clara next time you visit our stunning capital.

Best,

Morsi
Managing Director

Se escribió una opinión 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy céntrico y según nos informó la recepcionista estaba entre los primeros hoteles de diseño la verdad es que notaba y muy céntrico de los sitios más interesantes. Nos sorprendió ver a una recepcionista española, fue muy simpática y nos ayudó en todo momento con reservas, información turística y hasta el último día nos acompañó al restaurante del hotel a traducirnos la carta al español y nos pidió lo que queríamos comer( ya que no hablamos muy bien inglés), nos fuimos muy contentos con el servicio y sin dudarlo lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Cosmonikki
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, excelente colchón, buena limpieza. El hotel lleno de detalles de diseño sueco. Excelente desayuno y 10 minutos de la ciudad antigua. Los empleados a cual mas amable. Excelente servicio: siempre nos ayudaron en todo lo que le solicitamos.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Curro55
Morsi K, Chef en Miss Clara by Nobis, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your lovely review. As always it has been read by my team.

It makes me very happy to read that you were well taken care of during your stay and
we hope to have the pleasure to welcome you back again soon.

Best,

Morsi Khaled
Deputy General Manager

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

De lo mejorcito de la ciudad. Un hotel para descansar, disfrutar y tener unas buenas vacaciones en la ciudad.
Hotel restaurado con un servicio siempre atento y dispuesto a ayudar.
Ofrecen unos desayunos completos y bastantes buenos.
Noches de Cócteles en el bar del hotel. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel M