“Muy bueno y el personal muy agradable”
Opinión sobre: Bla Dorren

Bla Dorren
Clasificado como N.º 42 de 3.228 Restaurantes en Estocolmo
Comida: Internacional
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Slussen
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, auténtica sueca y bien de precio. Nosotras tomamos las meatballs que estaban riquísimas. Además el personal muy agradable! Recomendable sin duda!

Agradécele a Belén D

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos seguido las recomendaciones de tripadvisor, y pleno al 15.
Se pide y se paga en barra. Te llevas a la mesa la bebida y un pequeño plato de ensalada (incluido en el precio) que te pones tu de un buffet de ensaladas.
Jarras de agua del grifo gratis.
Platos principales había 4 o 5. Nosotros hemos elegido las meatballs (albóndigas de carne de cordero), que sirven con puré de patata, y estaban muy buenas. También hemos pedido hamburguesa de pescado, buena pero no espectacular.

Agradécele a Timonet_del_bo
Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Ofrecen platos propios del lugar. La carta no es muy amplia, cosa es de agradecer por 2 motivos, al menos: es probable que hagan bien esas pocas recetas y, además, es más fácil elegir. La ambientación del local me gustó: espontánea con cierto aire marinero.
La comida estuvo buena, abundante y a muy bien precio, para el standard holmense.
El personal atento y familiar.

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Cenamos en la terraza, en una mini mesa que casi no puedes moverte, dentro es muy oscuro. La plaza estaba en obras y no era muy agradable la vista. El personal es bastante desagradable y frío. Pero la comida está muy buena y a un precio bastante asequible. Cerveza muy buena.

Agradécele a CarlottaCuerda
Se escribió una opinión 30 abril 2017

Esta es la primera ocasión que me veo en la necesidad de tener que escribir una mala calificación a un restaurante. Entiendo que los errores puedan suceder, pero el mal trato y la falta de respeto nunca.
Al llegar al restaurante fuimos tratados con mucha indignación por la mesera, una señora de cabello rizado. El restaurante es obscuro y se batalla para leer la carta, impacientemente la mesera nos pidió que ordenáramos rápido. Posteriormente nos llega la orden por partes y para el colmo, el plato de mi esposa estaba muy frio. La mesera se molesto porque le pedimos de favor que nos calentara el plato y se atrevió a decirnos que si no nos gustaba la comida que nos fuéramos, justo lo que hicimos. Por supuesto que no pague la cuenta.
En verdad no lo recomiendo!

Agradécele a Andres G