“Muy bueno y el personal muy agradable”
Opinión sobre: Bla Dorren

Bla Dorren
Clasificado como N.º 77 de 3.514 Restaurantes en Estocolmo
Comida: Internacional
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Slussen
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, auténtica sueca y bien de precio. Nosotras tomamos las meatballs que estaban riquísimas. Además el personal muy agradable! Recomendable sin duda!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 0701bel_da

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos seguido las recomendaciones de tripadvisor, y pleno al 15.
Se pide y se paga en barra. Te llevas a la mesa la bebida y un pequeño plato de ensalada (incluido en el precio) que te pones tu de un buffet de ensaladas.
Jarras de agua del grifo gratis.
Platos principales había 4 o 5. Nosotros hemos elegido las meatballs (albóndigas de carne de cordero), que sirven con puré de patata, y estaban muy buenas. También hemos pedido hamburguesa de pescado, buena pero no espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Timonet_del_bo
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ofrecen platos propios del lugar. La carta no es muy amplia, cosa es de agradecer por 2 motivos, al menos: es probable que hagan bien esas pocas recetas y, además, es más fácil elegir. La ambientación del local me gustó: espontánea con cierto aire marinero.
La comida estuvo buena, abundante y a muy bien precio, para el standard holmense.
El personal atento y familiar.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Cenamos en la terraza, en una mini mesa que casi no puedes moverte, dentro es muy oscuro. La plaza estaba en obras y no era muy agradable la vista. El personal es bastante desagradable y frío. Pero la comida está muy buena y a un precio bastante asequible. Cerveza muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a CarlottaCuerda
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Esta es la primera ocasión que me veo en la necesidad de tener que escribir una mala calificación a un restaurante. Entiendo que los errores puedan suceder, pero el mal trato y la falta de respeto nunca.
Al llegar al restaurante fuimos tratados con mucha indignación por la mesera, una señora de cabello rizado. El restaurante es obscuro y se batalla para leer la carta, impacientemente la mesera nos pidió que ordenáramos rápido. Posteriormente nos llega la orden por partes y para el colmo, el plato de mi esposa estaba muy frio. La mesera se molesto porque le pedimos de favor que nos calentara el plato y se atrevió a decirnos que si no nos gustaba la comida que nos fuéramos, justo lo que hicimos. Por supuesto que no pague la cuenta.
En verdad no lo recomiendo!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a AndresG1249