“Recomendable 100%”

Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Slussen
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De todos los sitios que hemos probado en Estocolmo, el mejor sin duda. La comida muy buena y servicio muy agradable. Tocamos a unos 19€ por persona.

Agradécele a Daniel J

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Estuvimos para cenar el primer día que llegamos a la ciudad y fue una gran experiencia. Muy la día con los alérgenos y ofreciendo en todo momento soluciones. Los platos tienen abundante comida y el precio está bien, considerando que es una ciudad bastante cara. Muy muy recomendable el Pytt I Panna y el Arenque relleno de salmón, deliciosos!!!!

Agradécele a Puntalibero
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos de visita en la ciudad y nos habían recomendado venir aquí, y acertamos. Tiene un menú para comer (10:30-14:30h) que incluye ensalada self-service, un plato principal (a escoger entre 3 platos suecos), café/te y una cookie. Si quieres agua es gratis (aquí y en toda Suecia).
Nosotros pedimos un plato principal de carne (“Kalvschnitzel”) y otro de pescado (“Skagenöverbakad Torksfile”). Ambos estaban muy ricos.
Todo nos costó 214 coronas suecas, aprox 21€. Nada caro en Estocolmo si quieres comer algo típico del país.

Agradécele a Marta C
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontrar un buen restaurante de comida sueca a precio asequible es complicado. Y viendo blogs y blogs encontré este. Tienen página web con el menú y vimos que las cantidades y calidades son muy buenas

Además puedes complementar tu plato con extras. La cerveza del mes es buena opción y las meatballs de alce un gran acierto.

Las camareras super super majas. Merecen propina

Agradécele a Rey L
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Leímos muchas opiniones y al final decidimos ir. Fuimos 4 personas, pedimos los arenques para compartir que habíamos leído que eran típicos y estaban buenísimos. De segundo probamos las famosas albondigas y el pez espada. Mejor las albóndigas que el pescado pero todo muy bueno. Tienen una carta enorme de cervezas y no tan caras. Nosotros cenamos con agua y pagamos 20€/persona. Volvimos más tarde a por una cerveza, 58kr una cerveza de 0.5l. Las camareras muy amables en todo momento. Sin duda una buena elección si quieres probar comida típica.

Agradécele a Beatriz d