“AMBIENTE INFORMAL”

Clasificado como N.º 35 de 3.513 Restaurantes en Estocolmo
Rango de precios: US$66 - US$66
Comida: Sueca
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Vasastan
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Restaurante con mesas en el exterior, sala con cocina a la vista y barra, de ambiente informal, algo ruidoso y con el espacio justo entre mesas.

Ofrecen de cortesía unos panecillos ensartados en un alambre y mantequilla.
De entrantes nos pedimos unas Ostras al natural (tamaño pequeño) y Tartar de salmón, como platos principales fueron Trucha ártica, y Calamar a la plancha sobre lecho de arroz negro con chorizo, sinceramente lo hubiera preferido sin el chorizo, pues en mi opinión desmerece al calamar y le arrebata protagonismo. Sirven una cocina creada con producto de calidad, bien elaborado y presentado.

El servicio es correcto, y los tiempos algo lentos.

El precio para dos personas, cerveza incluida, fue de 1.241 SEK (123 eur).

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ALFREDO L
Escribe una opiniónOpiniones (1.136)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Fuimos un domingo de agosto por la noche con reserva. Esperamos más de 20 minutos, en la puerta, ya que el local es pequeño y las mesas muy juntas. Más gastro bar que restaurante. Los camareros parecían amables, pero nos atendieron al menos tres camareros diferentes y con bastante prisa. Además el ambiente es excesivamente ruidoso. Supongo que ésto contribuyó a que nos pusieran en la mesa dos platos más de los que habíamos pedido y, lo más sorprendente, es que no quisieron retirarlos. Los incluyeron en la cuenta y tuvimos que pagarlos.Al final el precio fue bastante caro. Éste caos no nos permitió disfrutar de la velada. Por suerte, nos fue muy bien en el resto de los restaurantes que visitamos durante nuestra semana en la bonita ciudad de Estocolmo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a med020120
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el domingo por la noche y nos encantó. Es cierto que el espacio es muy reducido y que se escucha toda la conversación de las mesas de al lado pero, verdaderamente, la comida merece la pena. Creo que es la mejor salchicha de cerdo que he comido en mi vida… Mi pareja se pidió un Schnitzel (una especie de cachopo…), que también estaba delicioso. Y de primero nos pedimos ostras, por probar los distintos tipos que proponía la carta. Estoy convencida que si volvemos a Estocolmo, pasaremos de nuevo por este restaurante que ofrece platos suecos tan bien hechos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Gloria T
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Quedamos maravillados con este restó. Tuvimos que esperar dado que no teníamos reservas, igualmente sorprendidos porque reciben gente hasta más tarde de lo habitual.
Mi entrada de tartar de caballo me encantó!!!!!!! Tenés que animarte.... Y el portal confit también muy bien, viene con un puré exquisito. Mi pareja comió carpachio de pulpo que sorprende y de plato la salchicha de cerdo también buenísima. El personal es súper agradable, nos sentamos en la barra y tuvimos platea de los chefs, felicitaciones. Nos fuimos de Estocolmo, sino huviermos regresado.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Hernan M
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casi nos tropezamos con el local y entramos. Domingo 20:30 h y estaba a tope. No teníamos reserva pero en 10 minutos nos sentaron en la barra. Clientela: Gente joven. Local bastante ruidoso. Pedimos guiso de pescado y cerdo confitado. Muy bueno.
Buena atención de los camareros. Encontré el precio un poco caro, pero dentro de la normalidad en esta estupenda ciudad y lógico por su estrella michelin.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Rut D