“Buffet vegetariano”

Hermans
Clasificado como N.º 103 de 3.442 Restaurantes en Estocolmo
Rango de precios: US$15 - US$29
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Bufé, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Södermalm
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante lejos de las zonas turísticas. Dimos con él de casualidad. Muy bueno todo, sobre todo la lasagna. Todo vegetariano. Con unas buenas vistas. Es tipo buffet y muy barato (unos 10 € la comida). Las tartas son espectaculares. Y cerveza orgánica.

Agradécele a Jose_Maria_Serrano
Escribe una opiniónOpiniones (1.377)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante-buffet libre vegetariano y nos decepcionó mucho. Por todo lo siguiente: incuficiente variedad, casi todo estaba frío y dudamos de la calidad de los vegetales.
En conclusión, parece que en un buffet libre todo vale. Lo unico que merecía la pena era el hummus y el té.

Agradécele a Baltoandthecity
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La lasaña de este sitio está buenísima. Por desgracia el día que yo fui llovía y no pude disfrutar de la bonita terraza, pero si tenéis suerte podéis comer genial fuera con vistas a Estocolmo.
Ojalá hubiera algún sitio así en mi ciudad porque iria a menudo, estaba todo bueno pero sobre todo no os vayáis sin tomar lasaña.

Agradécele a Marta L
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos de viaje un grupo de amigas y lo habíamos visto en la guía como una buena opción, y no hemos podido acertar más. Es un sitio súper local, con unas vistas desde la colina a la isla de los museos espectacular. Pagas y te dan un plato para que te pongas todo lo que quieras de un buffet de comida vegetariana. Hemos probado diferentes tipos de ensaladas, de quinoa, de lentejas, col, garbanzos, humus, y varios platos calientes, wok de verduras, lasaña verde y algo más. Incluye agua, te y café. El resto de bebidas y postres van aparte. Y todo por 13€ por persona! Hemos pasado un rato super agradable que no había quien nos sacará de allí!!

Agradécele a 202Mar
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Autoservicio vegetariano, muy bueno. Agua del grifo, Café, Té incluido. 270 coronas 2 personas. Otras bebidas y postre aparte.

Agradécele a isa s