“Muy bueno”
Opinión sobre: Grill

Grill
Clasificado como N.º 300 de 3.473 Restaurantes en Estocolmo
Rango de precios: US$13 - US$65
Comida: Parrillada, Europea, Sueca, Escandinava, Contemporánea, Parrilla, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Bufé, Reservaciones
Barrio: Vasastan
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

Restaurante pintoresco porque es la unión de varios comedores, cada uno de ellos decorado de diferente manera. Ambiente agradable, bien atendido. Comida básicamente de carne a la parrilla de muy biuena calidad. En mi opinión, evitar las parrilladas: mejor pedir un plato de carne definitdo cada uno. Los postres, estupendos. El precio alto pero adecuado a la ciudad.

Agradécele a Lutoleg
Escribe una opiniónOpiniones (1.120)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Estuve cenando con compañeros de trabajo y me sorprendió gratamente por la ambientación y carácter. La comida es buena, recomendable decantarse por especialidades locales como el reno. El servicio es predecible aunque lento - el local estaba lleno a pesar de ser miércoles. El ambiente y la falta de prisas facilitan una comida de negocios o de equipo relajada. Es caro, en línea con restaurantes similares de otras capitales europeas.

Agradécele a NachoLago
Se escribió una opinión 21 de enero de 2014

He ido una vez y en grupo. Para mi gusto está sobrevalorado! La comida nada especial, al contrario. Pedi un cordero asado en el grill de ellos segun la carta! Fueron unas rebanadas de cordero pero NO asado, mas bien cocido que no es lo mismo! La carta de vino muy limitada. El ambiente es afixia... diferentes ambientes, el nuestro muy recargado de romanticismo, hasta zapatos colgados de las paredes. Fue mucho! el postre malo! El precio Alto para la calidad. No volvería!

Agradécele a Cuchi53
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2013

Fui invitado en una cena de trabajo, el sitio me encantó, las decoraciones tematicas en cada zona del local eran cuanto menos sorprendentes y la comida no defraudo, probé la carne de reno y otras muchas carnes a la brasa estupendas, cuando vuelva a estocolmo repetire, aunque esa vez me tocará pagar. Por lo que dijeron era algo caro.

Agradécele a Vicente R
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2012

Un sitio muy animado, con varios ambientes para cenar. Los platos de calidad. Tome el tomate y el rib eye. Como vino roda sirva... así como los platos tienen un precio razonable,,, el vino unos 90€ por botella! Siempre te recomiendan los vinos mas caros, o sea que mejor que no te aconsejen. Para ir de negocios...

Agradécele a patxof