“Deliciosas albóndigas suecas”

Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena
Barrio: Norrmalm
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Aunque el restaurante no es barato, las raciones son contundentes y la comida es buenísima y de una calidad excelente. Hay que pedir agua del grifo si se quiere ahorrar, ya que la botella de agua sin gas cuesta la friolera de 70K.

El local muy acogedor y cálido. Puedes comer en mesas de 2 o en la barra, donde te atiende un personal muy amable. Al camarero le hizo mucha gracia que le comentásemos que habíamos ido allí por las buenas reseñas y porque decían que había un camarero que hablaba español. Lo recomiendo mucho.

2  Agradécele a Mary Lou P

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bar con sillas altas alrededor de la barra y ventanas. El camarero habla español y la atención fue realmente buena. La comida, perfecta. Nos pusieron una cestita de pan con mantequilla, pedimos pescado que estaba espectacular y las típicas albóndigas también muy ricas. Nos quedamos hasta arriba porque los platos vienen con buenas cantidades. Nos costó 370k.

Agradécele a carmen349
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Restaurante al lado de la Ópera de Estocolmo. Es la version barata del Operakallen (estrella Michelín). Muy buena comida sueca. Las mesas son de dos y hay que comer en la barra. La espera, según la hora que vayas, puede ser muy larga. Hay un camarero que habla español. La comida es muy buena, las raciones son mas que suficientes y el precio es razonable, teniendo en cuenta que estás en Estocolmo. Un plato de albóndigas suecas, mas bebida te puede salir por unos 25 euros. Como en todos los resturantes suecos, el agua del grifo es gratis (y buena). Te sirven siempre una jarra de agua. Local un poco agobiante pero si no te importa, no dejes de ir.

Agradécele a Rafel A
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar unas muy buenas albóndigas suecas con excelente guarnición, magnífico salmón y otros platos típicos (buenísima la carne roja con patatas y cebolla) esta es una gran opción. Ambiente peculiar, no hya mesas de más de dos, el resto es barra cuadrada con asientos corridos. Muy recomendable.

1  Agradécele a Daniel G
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016

Acudimos a este sitio por la recomendación de la guía. El sitio no está mal, la comida es de calidad (las albóndigas y el salmón estaban muy buenos) pero nos pareció un poco caro para lo que realmente es. El local es pintoresco y el servicio fué muy amable con nosotros.

Agradécele a Sergio_PG_Trip