“Pizza muy sabrosa”

Rango de precios: US$13 - US$22
Barrio: Norrmalm
Barrio: Norrmalm
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

La pizza muy sabrosa y la masa muy buena. Poca flexibilidad para cambiar ingredientes.
El ambiente bastante inquieto.

Agradécele a Doris B
Olivia P, Kundansvarig en Giro Pizzeria Napoletana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Hola Doris,

Gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado nuestra pizza. Nosotros tratamos de trabajar en una linea de trabajo bastante clara, y es que la pizza tiene que ser los cercano posible a la pizza napolitana, por eso a veces puede ser un poco dificil cambiar ingredientes.

Muchos saludos del staff de Giro y esperamos verlos de nuevo.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Pizzería grande con lo que si vas al horario español no hay problema para la mesa. La pizza está buena pero en la misma ciudad probamos de mejores. Muy naturales y con horno de leña. El precio bastante caro la verdad... Nos gustó pero no para repetir.

Agradécele a GUILLE S
Sara P, Chef en Giro Pizzeria Napoletana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Hola Guille. si, es verdad que la gente en Suecia come muy temprano. La competencia en Estocolmo es dura, pero nosotros intentamos todos los dias estar a un buen nivel y tratar de mejorar constatemente con ayuda de los comentarios de la gente.

Saludos del staff de Giro.

Ciao

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa, Giro es una pizzeria sencilla alejada del centro del Estocolmo.
Pizzas realmente buenas! De las mejores que he probado. Servicio rápido.
Vale la pena probarlas.

1  Agradécele a Sergi S
Sara P, Chef en Giro Pizzeria Napoletana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Gracias por la grata evaluacion. En Giro tratamos de enfocar la calidad tanto como en la pizza como en el servicio, es lindo ver que nuestros huespedes se sienten asi de bien despues de una visita en la pizzeria, sei sempre benvenuti. Giro staff

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Cuando uno viaja en familia en ocasiones debe llevar a los niños a comer pizza.
Si estás en Estocolmo es una opción ideal para ello.

Nos atendió un chico portugués encantador. El sitio sin ser lo más bonito está bien.

Durante nuestro viaje fuimos dos veces puesto que las pizzas estaban deliciosas.

1  Agradécele a troglo

Muchas gracias por la gentil evaluacion. En Giro tratamos de hacer que nuestros huespedes siempre se sientan bienvenidos. Esperamos verlos de nuevo si vuelven a Estocolmo. Saludos del equipo de Giro. Grazie mile

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando un restaurante está muy concurrido es por algo. Buenas pizzas de leña en un entorno agradable con mucho personal italiano. Precios razonables para Estocolmo. Felicitar a sus dueños.

Agradécele a PabloGijon