“Comiendo en Stora Nygatan SAMBOROMBON”
Opinión sobre: Restaurang Samborombon

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes albóndigas suecas acompañadas de pan tostado con ajo. Precio adecuado. Muy buena atención por parte de las camareras.

Agradécele a Jaime P

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de días en Estocolmo llegamos a este restaurante donde el trato fue bastante familiar y amigable. Tomamos pasta con salmón y carne a la milanesa. De postre tiramisú y tarta de chocolate con dulce de leche. Todo rico. Camarero muy amable.

Agradécele a Marisa L
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un vendedor ambulante que anteriormente había trabajado allí
Buena comida,sobre todo los platos que llevaban salmón
Los precios son más que correctos sobre todo comparándolos con otros restaurantes de Estocolmo
El trato por parte de la camarera excepcional (creo que era hija del dueño)
Súper céntrico

Agradécele a AnonimoMerida
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

fuimos aqui, por recomendacion de la dueña (una chica sueca) del departamento donde parabamos que quedaba a la vuelta. y realmente no nos defraudo, El dueño tuvo la amabilidad de preparnos un plato para veganos fuera de carta, y yo comi el salmon. todo estuvo impecable, la atencion estuvo muy bien. Los precios son medios, ni muy caro, ni muy barato. Pero para mi fue un placer,ya que senti que estaba comiendo como en mi casa... volveria sin dudas.

1  Agradécele a MarianaMBuenosAires
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se vende como argentino, y no lo es, aun menos las camareras. Muy caro para la calidad de la comida. Tardaron 1 h aprox. En traernos lo que pedimos

Agradécele a CRISTINA F