“Lo tiene todo”

Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Östermalm
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante barato, pero buena comida y ambientazo.Indispensable si quieres pasártelo bien.

Agradécele a Jose carlos F

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Riche mezcla elementos que te remontan a tu infancia, una mezcla de circo, fábulas e ilustraciones caricaturescas mezcladas con enormes candiles, mobiliario minimzlista y excelente música te hacen predecir que vas a vivir una excelente velada. El servicio muy atento, las mesas bien montadas, de inmediato te llevan pan en un cesto bien variado, el menú de estilo entre francés, sueco e italiano deja ver una serie de platos que se antojan todos. Comenzamos con una sopa de cebolla tan basta que dejó solo espacio para una ensalada y el postre. Después de cenar pasamos al bar donde se congrega un público de todas edades y razas con un común denominador de una sofisticación que te hace sentir que estás en -el lugar- de una capital escandinava.

Agradécele a Gerardo_Quezadas
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Recomendable pero por lo general hay mucha gente y se torna muy ruidoso.
Elegimos ir un domingo a la noche, muy tranquilo y muy bien atendido.
De entrada pedimos un jamón de salamanca muy bueno y luego risotto milanese y un bacalao todo en buen punto

1  Agradécele a ref572014
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Céntrico, conviene reservar. La comida es como en muchos restaurantes de la ciudad, nada que destacar. Mejor el Sturehof que , creo, es del mismo grupo.
Es un restaurante para ver a la " gente guapa". El servicio atento, educado como, casi siempre, en Suecia.
Si quieres comer bien noes barato y no fue el resturante que más nos gustó de Estocolmo.

Agradécele a Volandodos
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad buena, variedad y lugar bonito y agradable. Ideal tanto para ir a cenar como después para tomar unas copas. Muy recomendable, aunque conviene reservar. Fuimos un miércoles y estaba lleno!

Agradécele a Reichii