Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solemos alojarnos en este hotel cada vez que visitamos las termas. Por precio/calidad es de lo mejor,excelente atención y calidez del personal siempre dispuestos a resolver toda inquietud. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, limpio, un desayuno simple pero muy bueno, habitaciones amplias y cómodas, piscina climatizada y muy buena atención de sus funcionarios, gracias por la muy buena atención durante mi estadía

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Pedrouy
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Estuvimos en familia solo una noche en una habitacion de dos ambientes. Muy recomendable. con frigobar bastante grande. microondas y pava electrica. Limpieza excelente en la habitacion y en el hotel. Personal amable y predispuesto.
Una opcion economica y de inmejorable calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anabellatoscanelli
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Todos los servicios que habían dicho que daban, los dieron.
El hotel, limpio, comodo y la estadía fue muy agradable.
Mucha luz en las habitaciones durante el día. Aire acondicionado en las habitaciones.
Elementos comer, cubiertos, vasos, etc., microondas, pava eléctrica, heladera.

Consejo sobre habitaciones: Era agradable la estadia en la habitación.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a horacioagonzalez
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del spa es excelente y nos gustó con mi Sra. Y vamos a volver. El desayuno muy bueno. Nos gustó la pileta climatizada con unos chorros de agua.
Villa Elisa es muy lindo y éste Hotel y Spa es cálido en todos sus aspectos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a blanquito2011