Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Fuimos por dos noches para conocer la ciudad y las termas. Para dormir, esta bien , limpio, tranquilo. La habitacion tenia aire y calefaccion. el desayuno bien y los dueños, un señor con su hija son muy amables.
La ubicacion es excelente, en el centro de Villa Elisa. Usamos la pileta y el parque a la hora de toar mate. Tiene parrilla pero parece que no es muy usada. Nos ofrecieron usarla y tambien el quincho

Consejo sobre habitaciones: La habitacion 1 con vista a la calle es muy tranquila y ventilada
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Norma B
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

No incluia limpieza, habia que pagar aparte. El desayuno es pauperrimo. Se festejo un cumpleaños del dueño mientras estabamos y nos inundo el olor a lechon en la habitacion. Se manejan como si alquilaras una pieza en su casa. Tuve que reclamar toallas. Suelo adaptarme a todo pero este hotel deja demasiado que desear

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
5  Agradécele a Ale B
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Si vas unos días en Villa Elisa y buscás alojamiento precio accesible sin lujos y sin pretensiones, entonces no la vas a pasar mal. El hotel tiene cocina, vajilla y desayuno. O sea lo necesario para una corta estadía y sin gastar mucho. Es como un hostel con habitaciones y baños privados.
Lo malo: El mantenimiento es deficiente, tiene poca ventilación y se puede poner ruidoso. Las paredes son finas y las ventanas de algunas habitaciones dan al pasillo interior donde están las mesas y escuchas a las personas como si estuvieran en tu habitación.

Lo bueno: Los dueños te hacen sentir realmente bienvenido y la atención es por demás amable y atenta. Se encargan de que te sientas cómodo durante tu estadía.

Consejo sobre habitaciones: Barato, buena ubicación, buena atención
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
5  Agradécele a Ariel B
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Fuimos en el 2011, las paredes eran de telgopor por lo que no había privacidad. Las camas incómodas. Se hace llamar Tacuabé Spa, pero sólamente tiene una masajista que trabaja en ciertas horas. No había yacuzzi, ni nada por el estilo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
2  Agradécele a gabrielbur
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016

la higiene no era óptima, tampoco había atención esmerada, no cocinaban...
pero el precio era muy económico y el lugar muy tranquilo
para descansar sin pretensiones
hay pileta pero cuando fui no estaba hablilitada

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a claudiaese