Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$100
US$80
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$118/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Behrn Hotell(Orebro)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$179
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$156
US$128
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
First Hotel Orebro(Orebro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$251
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$136
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$214
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$193
US$170
Clarion Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$147
US$138
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Gustavsvik(Orebro)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
Opiniones (507)
Filtrar opiniones
507 resultados
Calificación de viajeros
85
176
139
75
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
85
176
139
75
32
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 507 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lena N, Manager en Scandic Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Åsa D, Chef en Scandic Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Åsa D, Chef en Scandic Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Åsa D, Chef en Scandic Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marie M, Manager en Scandic Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones