Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Scandic Grand Hotel
Hoteles cercanos
US$99
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$195
US$176
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$111
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$126
US$105
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$106
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$169
US$164
Clarion Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$140
US$132
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Behrn Hotell(Orebro)
US$118
US$108
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Gustavsvik(Orebro)
TripAdvisor
Ver detalles
Opiniones (478)
Filtrar opiniones
478 resultados
Calificación de viajeros
80
171
132
68
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
80
171
132
68
27
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 478 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lena N, Manager en Scandic Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lena N, Manager en Scandic Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones