“Vacaciones de desconexión en familia”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Corvera Golf & Country

Habitación 2
Habitación 3
Entorno vivienda
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Corvera

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irma P
Crítico de nivel 2
“Vacaciones de desconexión en familia ”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos una semana con los niños y genial, el apartamento muy bonito y muy grande con jardín, estupendas piscinas comunitarias, en todo el complejo, zona tranquila con muchos parques infantiles y zonas para hacer deporte. Los propietarios muy amables y pendientes en todo momento que no nos faltará de nada. Aparcamiento privado y muy buena seguridad. Atardeceres espectaculares. Sin duda repetiremos desde que podamos.

9 ago 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Da gusto tener invitados como vosotros
noelax35n...
Región de Murcia, España
“Alquiler casa en Corvera golf”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

La casa nos la entregaron en malas condiciones de limpieza, todo lleno de mosquitos muertos y las ventanas sin mosquiteras por lo q no se podían abrir porque nos comían los mosquitos. Sin aire acondicionado los días eran insoportables, las noches algo más fresquitas. En este lugar no hay vida social. El presidente esta siempre buscando algo para llamar la atención, la mayoría de veces sin motivo. Mucha seguridad en el acceso pero fuimos víctimas de un robo. Nos reventaron la cerradura y robaron en el Interior mientras no estábamos. Aún habiendo cámaras de seguridad pero dudo q grabaran algo, creo q son de pega. Pagar 1.600 euros por un mes y una semana y la propietaria quería que limpiara a fondo. Me insultó y me trató muy mal. No hay casi gente en la zona y los niños se han aburrido mucho. Nunca volveré.

6 ago 2018
Estos inquilinos sólo hicieron que poner pegas desde el primer día. Se les ofrecieron varias alternativas que no aceptaron.
Para colmo fingieron robo que está siendo investigado por denuncia falsa ya que intentaron timar al seguro diciendo que habían sustraído una joya por un importe de 6000 euros que obviamente era mentira. Unos listos que querían sacar provecho. Mala gente en resumidas cuentas
Emilio V
“Fantástica experiencia”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con mis hijos durante el mes de agosto y ha sido una experiencia maravillosa. El apartamento está nuevo y la limpieza es excelente. Los propietarios son encantadores, siempre pendientes de darnos todo tipo de explicaciones.
El entorno es ideal para ir a descansar. Precioso. La piscina es una maravilla

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y la amabilidad de los propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 ago 2018
Muchísimas gracias por vuestra valoración.
El placer ha sido nuestro por tener gente como vosotros
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2