“Fantástico...pero un pelón lentos”
Opinión sobre: Thornstroms Kok

Thornstroms Kok
Clasificado como N.º 1 de 1.491 Restaurantes en Gotemburgo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Una cena fantástica. Menú degustación compuesto por unos 16 platos maridados con una amplia variedad de vinos...cena sofisticado con platos muy elaborados y con alguno de ellos de un sabor sorprendente. Lo menos bueno la lentitud que hace que sea una cena un poco interminable

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 797enriques

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

El mejor sevicio de cenas en el que he estado hasta la fecha , ha sido la primera vez que he estado en un restaurante estrella Michelin , las camareras son muy atentas en todo momento te recominada las bebidas que puedes tomar con una comida u otra la comida es magnifica y las raciones bastante grandes. Unos 80-100 € por personas suele costar .

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Panzer T
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Cada platillo que probamos fue extraordinario; cada tiempo lo saboreamos y disfrutamos en cada bocado. La atmósfera además fue muy agradable y el servicio excelente. Lo recomendamos ampliamente :)

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Esperanza E
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2013

Sin duda, fue un gran descubrimiento durante mi estancia en Suecia. A diez minutos caminando desde la Universidad de Göteborg, cuando accedes al interior del restaurante, te recibe un ambiente cálido y acogedor.
Decorado en madera y paredes en tonos claros, donde la separación entre las mesas, es óptima para mantener una velada íntima.
Junto a mi acompañante, pedimos al camarero, que nos asesorase sobre platos típicos de su gastronomía, y fue un acierto.
Con gran profesionalidad y simpatía, nos acosejó "steak tartar de alce, ostras, y caviar de Kalix". Un bocado exquisito, de gusto intenso, aunque armónico en la combinación entre los sabores de carne y pescado, sin desmerecer una excelente "ternera glaseada y acompañada de setas, col rizada, repollo rojo y ajo" que pidió mi compañera de trabajo. Un plato contundente, como corresponde a la gastronomía nórdica, sin embargo, su textura, aromas y sabor, lo convierten en un plato extraordinario.
Excelente presentación de sus platos, y una carta de vinos bien representada, aunque a precios desproporcionados, al igual que el resto de bebidas alcohólicas en Suecia.
El servicio, en todo momento, atento y cordial. Un restaurante totalmente recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2013
1  Agradécele a Alberto_Roquetes
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2013

Nada más entrar, te sirven una bebida hecha por ellos, que estaba muy buena, ya en mesa te dejan pedir un menú degustación, nosotros optamos por el menú escandinavo y creo que hay que volver para pedir otro de los menús degustación. Al ser un menú basado en sus productos y sabores algunos españoles les puede no gustar todos los platos al 100%, pero os recomiendo pedir otro de los menús degustación, o el menú degustación o el gran menú degustación. Tienen una gran bodega y pudimos disfrutar de un vino francés de Alsacia de Marcel Deiss. Con lo que sí vais a flipar es con los panes y las mantequillas. Sí vuelvo pediré el gran menú degustación para evaluarlo bien. Para mi si merece la pena la visita a este restaurante. Quedo pendiente de subir lar fotos de lo que cenamos.

Fecha de la visita: mayo de 2013
1  Agradécele a Ikemi73