Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Llegamos caminando tranquilos desde la terminal de cruceros. La estadía fue muy placentera. La ubicación, perfecta para recorrer Helsinki. El desayuno muy saludable y completo. El staff, muy colaborativo.

Una excelente opción para alojarse en Helsinki

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a claudio g
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Las habitaciones son espaciosas, luminosas y decoradas con muy buen gusto. Amplio espacio para guardado de la ropa y el equipaje. El desayuno es soberbio y la atención del personal no desentona con el conjunto.

Consejo sobre habitaciones: La mayoría de las habitaciones tienen enormes ventanas que dan a un patio interno muy luminoso.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Daniel C
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Estuvimos con mis cuñados por 2 noches, nos hubiera gustado estar mucho más pero nuestra organización fue así.
El hotel es precioso, la decoración, el amoblamiento y todo es de excelente calidad. El desayuno es excelente. Las chicas de la recepción son muy amables y una de ellas habla español. La ubicación es muy buena y puedes manejarte caminando a las atracciones destacables. En resumen , muy recomendable, un poquito caro pero lo amerita.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a clarotina
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

La mejor ubicación, cerca de todo
El Staff es súper amable, el día que llegamos nos recibió la mascota del hotel RUNAR un bulldog francés y eso nos gustó mucho
La decoración y calidad de mobiliario es espectacular, la comida excelente
El tema de limpieza en la habitación es lo único que no nos gusto, al parecer la recamarera soll entro y tendió la cama, dejo día toallas y se retiró, eso no coincide con todo lo bien que es el hotel pero de seguro es algo que repidamente corregirán en el hotel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
Agradécele a 553fernandoh
h0telf6, Duty Manager en Hotel F6, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear fernando h,

Thank you for your lovely feedback. Great to hear that you even got to meet our hotel dog Runar!

Our apologies if the cleaning has not been as prompt as it should, we have given the feedback onwards to the housekeeping department. Hopefully you'll be returning to Helsinki and to us so that we can try to make your stay a top notch!

All the best,
Laura
Duty Manager

Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

mas centrico no puede ser, el hotel esta en el centro de Helsinki en una zona bastante tranquila, todo nuevo y de calidad, las habitaciones grandes y asi las camas, el cuatro de bano muy grande y bien equipado. el desayuno un poco flojo, todos productos de alta calidad pero muy poca variedad y si uno tiene que desayunar todos los dias en el hotel, resulta monotono, mejor salir y distrutra de un desayuno en los bares que estan muy cerca del hotel y por todas las partes del centro

pues, una noche en este hotel cuesta un huevo, muy caro pero enconrtar algo menos costoso fue imposible en esta epoca.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios