Hotel Haven
US$190
US$163
ScandicHotels.com
  • Desayuno incluido
Hellsten Helsinki Parliament(Helsinki)(¡Muy buen precio!)
US$169
US$146
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Hotelli Finn(Helsinki)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$92
  • Wi-Fi gratis
Anna Hotel(Helsinki)(¡Muy buen precio!)
US$127
US$115
Priceline
1.175 resultados
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel top , excelentes habitaciones , inmejorable ubicación , los desayunos frescos y de primera calidad los productos , las habitaciones confortables , amplias , decoradas de manera armoniosa . El personal del hotel amable y dado a prestar ayuda en lo q necesites , un primerísima opción se regreso a helsinki

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Simon U
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

He estado varias veces. Es un hotel pequeño, boutique de lujo, pero dentro del estilo escandinavo, es decir con más inversión en el aspecto inmobiliario -todo de una calidad impecable, tanto las zonas comunes como las habitaciones- que en personas de servicio -poquísimo personal, eso sí amables y eficaces al extremo. El desayuno es un buffet con pocas elecciones pero con buenos productos. Wi-Fi gratis con una velocidad espectacular. Relación precio calidad excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al puerto tienen una vista más bonita.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PepinelRodri
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2015

Por motivos de trabajo de mi marido pasamos una noche en él hotel. De localización inmejorable permite una visita rápida a la ciudad por estar situado cerca de todo. Las habitaciones son amplias y confortables, la nuestra la 403 no tenía vistas ninguna daba a un patio interior pero era muy silenciosa. El desayuno servido en la cafetería del hotel es correcto. El personal súper amable , nos dejaron sin coste alguno ,dejar la habitación a las 15.00 h .

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a soniaralo
HotelHaven, Guest Relations Manager en Hotel Haven, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2016

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nosotros en Tripadvisor. Nos alegra leer que pasaron una estancia agradable.
Esperamos volver a verles pronto de vuelta en Helsinki y en nuestro hotel.
Les deseamos todo lo mejor.
Atentamente,

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2015

Este hotel cuenta con habitaciones muy amplias y cómodas, realmente descansamos aquí. El personal de recepción muy amables y dispuestos a ayudar.
El hotel está a pasos del puerto, mercado al aire libre y las atracciones más famosas, así como de la estación de trenes.
El desayuno aceptable pero no me pareció que te quieran cobrar extra si es que quieres que te guisen un huevo a tu gusto.
Cuenta con un bar donde la especialidad son los rones y el whiskey bastante agradable.
Lo que me pareció sorprendente es que no cuentan con sauna....un hotel finlandés sin sauna!?!?
En general, es una buena opción para disfrutar de Helsinki.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a RAV68
Se escribió una opinión 29 de junio de 2014

Hay hoteles muy caros en Helsinki. Hay hoteles muy malos en Helsinki. Este es bueno, al nivel de los hoteles españoles. Y es caro comparado con los hoteles españoles, pero no tanto cuando el destino es Finlandia. La ubicación es perfecta, al lado de la Pohjoesplanadi. Para mí, el mejor hotel de Helsinki en relación calidad precio. Por cierto, tienen dos tipos de habitaciones, pero la básica es más que suficiente. Para viajes de negocios o en pareja, es una opción más que recomendable.

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a AntonPolonez