2.003 resultados
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de atracciones principales. Habitaciones muy cómodas y silenciosas. Confort y detalles en el baño, sommiers, almohadas. La mejor elección que pudimos haber hecho! La vista a la Capilla del silencio completa la visión.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gineadol
Outi H, General Manager en Scandic Simonkentta, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Gineadol,

Gracias por su amables palabras sobre vuestro visita en Scandic Simonkenttä! Es un placer para nosotros leer que usted tenia una buena experiencia.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Mikko H. Reception

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Hotel que está muy bien ubicado con facilidad y variedad de transporte público y un centro comercial con variedad de tiendas y supermercados.
Así mismo se puede llegar camimando a la Plaza del Senado y a la Plaza del Mercado.
Servicio muy amable de parte del personal, excelente y muy variado desayuno, tiene su sección para veganos y gluten free.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a andreaeD884ZX
Outi H, General Manager en Scandic Simonkentta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado andreaeD884ZX,

Muchas gracias por su amablas palabras sobre su experiencia y visita en Scandic Simonkenttä!

Si, nosotros tenemos hoy nueva concepto de desayuno: Breakfast for all. Tenemos buena seleccion de productos para veganos y gluten free tambien.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida a Scandic Simonkenttä!

Mikko H. Reception

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Céntrico, a escasos minutos caminando desde la estación de tren. Amplitud en la habitación, en nuestro caso dos camas y sofá cama bastante cómodo. Acogedor. Buena limpieza. Silencioso. Buena atención del personal. Muy buen desayuno con un apartado para celíacos incluyendo un tostador sólo para productos sin gluten. Recomendable totalmente.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Scandic Hotels
Agradécele a ISABELAQ
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

+Habitacion muy limpia y acogedora y camas muy comodas..Hotel muy centrico y desayuno muy bueno.Estacion de autobuses y metro abajo y el ascensor conecta directamente con estacion. El tren de aeropuerto 5 min andando.
-.Secador de pelo podria ser mas potente.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Agradécele a mabean2017
Outi H, Guest Relations Manager en Scandic Simonkentta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi mabean2017,

I'm very glad to hear you had a comfortable stay and I will be sure to let the kitchen staff know that you enjoyed the breakfast.

I'm sorry the hair dryer wasn't strong enough for you.

Hope to see you back again here soon!

Best regards,

Miki, Reception

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Es un hotel excelente en todo sentido, muy importante y variado el desayuno, la ubicación muy accesible a la estación de trenes y a los centros comerciales, la habitación muy limpia, en la recepción había una persona que hablaba español.
Muy recomendable

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Burgui2003
Outi H, Guest Relations Manager en Scandic Simonkentta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado Burgui2003,

Es un placer para nosotros leer que tuvo tan satisfactoria experiencia en nuestra hotel. Si, nuestra ubicación es muy central y nosotros tenemos desayuno que es adecuada tambien para personas con alergias o dietas vegetarianas y veganas.
Esperamos poder darle la bienvenida de nueva a nuestro Hotel Scandic Simonkenttä.

Mikko
Reception