Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.414)
Filtrar opiniones
2.415 resultados
Calificación de viajeros
666
1.085
459
151
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
666
1.085
459
151
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 2.415 opiniones
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Excelente ubicación. Muy buena atención. Habitación muy cómoda. Fue muy bueno haberlo elegido. Nos resultó muy práctico para todo. Un desayuno muy completo. Cerca de todo la más importante de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si la diferencia de precio (que no es mucha) no te afecta, te aconsejo una habitación superior.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a NESTOR A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParkHelsinki1, Manager en Scandic Park Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hello Nestor A,

Thank you so much for your kind words and review of Scandic Park Helsinki. We appreciate and value all of our guest's feedback and we are pleased to know you had a great experience with us.

We look forward to your next stay with us !

Best regards,

Samuli, Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Muy buena locación, el buffet en la mañana tiene buena variedad, y en la noche en la cena la comida de los niños es muy buena. Esta muy bien localizado, a solo unos metros un paradero de tranvia. El personal fue amable.

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a kikesandino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParkHelsinki1, Manager en Scandic Park Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Kikesandino,

Thank you so much for your kind words and review of Scandic Park Helsinki. We appreciate and value all of our guest's feedback and we are pleased to know you had a great experience with us.

We look forward to your next stay with us !

Kind regards,

Samuli, Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy anti animales pero los ladridos de los perros no nos dejaron dormir durante nuestra estancia( habitacion de al lado). Fuimos a recepcion para quejarnos i su respuesta fue cambiarnos de habitacion, con lo que conlleva hacer maletas i cambiar y eso que nosotros veniamos de rovaniemi cansadisimos.Mi opinion era que cambiaran a ellos. I otra opinion mia es que si quieren dejar entrar animales sea solo en una planta en concreto. Otra cosa, la piscina interior estaba vacia por mantenimiento y sin avisarnos durante la reserva. Buscabamos tranquilidad y poder disfrutar de un baño de agua calentita y..... No soy de quejarme nunca pero en esta ocasion he perdido los estribos no me parece normal, siempre he puesto comentarios positivos en todos los establecimientos que me parecian correctos y nunca negativos si no me parecia bien, pero en este caso estoy indignadisimo. 550€ por 5 dias y mira que me encuentro. Una verguenza. Espero que por parte de la gerencia del hotel pongan remedio a esta situacion. Espero que esta opinion negativa sirva para un futuro nadie se encuentre ese problema. Por todo lo demas comida y limpieza estoy contento.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParkHelsinki1, Manager en Scandic Park Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hello Juan F,

Thank you for taking the time to write a review about your recent stay at our hotel. We appreciate your feedback, and we’re very sorry you were unhappy with your experience. Guest feedback is incredibly important to us.

Although it's great you enjoyed our cleanliness and food, it is clear you were inconvenienced by needing to switch rooms. On behalf of the management team please accept our sincerest apology.

You are a valued customer and your feedback will be used by our management Team to strategize on areas we can improve.

We hope you will give us another chance to give you the better experience you deserve.

Kind regards,

Samuli, Hotel Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, acorde relación precio/prestaciones. Habitaciones amplias, buena limpieza. Personal muy atento y servicial. Tiene guarda de equipaje. El desayuno buffet es bueno y variado. Su ubicación es muy buena, y frente a un hermoso parque. Ideal para recorrer la ciudad. Lo recomiendo

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParkHelsinki1, Manager en Scandic Park Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017
Traductor de Google

Hello Gabriel R,

Thank you so much for your recent stay and review of Scandic Park Helsinki. We appreciate and value all of our guest's feedback and we are pleased to know you had a great experience with us.

We look forward to your next stay with us !

Kind regards,

Samuli, Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien y ubicado muy cerca del centro, pero el servicio del bar/ restaurante es penoso. Camareros maleducados e insolentes, deberían revisar a quien contratan y las políticas de servicio. Puedes esperar 20 minutos en la mesa que no vienen, te cobran antes de servirte, no te acercan el terminal para la visa, para que te limpien la mesa tienes que pedírselo varias veces. Dos veces me he alojado en este hotel y las dos veces igual de mal.

Estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a sil120771
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParkHelsinki1, Manager en Scandic Park Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Sil120771,

Thank you very much for your review. We are disheartened to hear that your stay with us was a negative one. That's not the type of service we provide and that's not the standard set by us here at Scandic Park Helsinki. Please accept our sincere apologies for any inconveniences that this may have caused you.

Thank you for taking the time to respond to us. This information has been constructive and will enable us to monitor our standards and the level of hospitality we provide.

I do hope you will allow us to provide you with a better stay.

Best regards,

Samuli, Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones