Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno frente a los astilleros, al final de Lönnrotinkatu. Habitación no muy amplia, pero cama King comodísima. El desayuno buffet bien surtido y de gran calidad. Buena relación calidad precio.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tartar99
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Estimado Tartar99,

Gracias por tu revision. Estoy feliz que hayas una estancia muy buena aqui en Radisson Blu Seaside hotel. Tenemos muchas tipos de habitaciones y en este hotel y por ejemplo los habitaciones Superiores son muy amplios (no son mucho mas en el precio), para proxima vez los recomiendo.

Hasta proxima vez!

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos quedamos en el Radisson Hotel en julio y hemos disfrutado muchísimo de nuestra pequeña escapada. La habitación era muy amplia con cama king size, el desayuno muy variada (y sana!!) y la ubicación muy céntrica. Era nuestra primera vez en Helsinki y nos quedamos con una muy buena sensación!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a katrienTFS
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying at the Radisson Blu Seaside and for your amazing review! We are glad to receive such feedback and even happier to hear that you and your boyfriend truly enjoyed your little getaway.

We look forward to welcoming you back as our guests in case your travels bring you to Helsinki!

Sincerely,
Mari Suhonen

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

La habitación chica pero moderna y limpia, la ubicación del hotel excelente para los cruceristas porque esta cerca del muelle y a la vez del centro. El restoran muy moderno y decorado con gusto, el desayuno original, rico y presentado atractivo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jlecaros
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimado jlecaros,

Gracias por elegir Radisson Blu Seaside hotel. Soy feliz de que haya gustado nuestra nueva decoration y disfrutaste de nuestro desayuno tambien. Esperamos verte de nuevo!

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño moderno, las habitaciones son amplias y la cama es excepcional. Además es muy silencioso. Está bien ubicado a 10 min del centro andando. Repetiría si fuera a Helsinki de nuevo. El desayuno no lo contratamos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Valladolid97

Estimado Valladolid97,

Gracias por tu revision. Soy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Esperamos verte de nuevo proxima vez y recomiendo que pruebes nuestro desayuno tambien.. =)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

El hotel está relativamente cerca del centro, es cómodo para una estancia de pocos días. La habitación podría haber sido un poco más espaciosa, pero era suficiente para 2-3 personas. Muy bueno el buffet del desayuno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rafael R
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Rafael R,

Gracias por tu revision. Estoy feliz que tuviste un buen estancia con nosotros en Radisson Blu Seaside hotel. Proxima vez recomiendo a probar una de nos Double King habitaciones, son muy espaciosa y comoda para 3-4 personas.

Espero verte pronto!