Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (854)
Filtrar opiniones
854 resultados
Calificación de viajeros
595
217
30
9
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
595
217
30
9
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 854 opiniones
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

Pedi una habitación tranquila dos semanas antes de la llegada por 2 diferentes vías. Mi sorpresa cuando llego que me dan una habitación en el primer piso, vista calle con mucho ruido. Mi segunda opción es pagar un suplemento, en el que me dan dos opciones, una habitación sin luz con el cabecera de la cama pegado al ascensor o otra habitación, que es donde me termino quedando esa noche. La habitación no tiene teléfono, con lo que me tengo que comunicar por email a recepción, la TV de forma lateral que no se puede ver, ya que en vez de estar frente a la cama esta paralela, y la cama es plegable. Esa noche me cuesta 300€...por supuesto lo reclamo y para ellos debe ser normal. Realmente es un 5*??????
Al siguiente dia me vuelven a cambiar de habitación, a otra interior. Las habitaciones interiores son oscuras pero tranquilas. Me adapto.
He vuelto con anginas porque las habitaciones hacia frío, lo comunique varias veces, a 10 grados fuera y las habitaciones a 20 grados, el temporizador es fijo y solo se puede bajar la temperatura, no subir. Durmiendo con 4 edredones cada noche. El desayuno, por la alta ocupación con mesas todas sucias, los alimentos por reponer y las camareras super antipatices. Para trabajar igualmente las mesas son muy pequeñas y sillasincomodas. Ademas el edificio se corta continuamente y necesita la llave de la habitación para ir hasta recepción en varios cortes. El ultimo día se me olvido y no podia legar a recepción porque no hay ni un teléfono para que alguien te abra. Estuve allí en marzo y paso algo parecido. Tenia amigos que este ultimo viaje se quedaban allí y le di otra oportunidad, pero sinceramente, después de lo que ocurrió y que la profesionalidad fue nula, no vuelvo dio lo recomiendo, porque cualquier inconveniente no te lo solucionan

Consejo sobre habitaciones: inside are quiet and darker
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a globalhemisphere
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LillaRoberts, Asiakassuhdepäällikkö en Hotel Lilla Roberts, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Globalhemisphere,

As no one would understand my Spanish, please allow me to respond in English.

I would like to thank you for your 3-night return visit to Hotel Lilla Roberts and for taking your time to review us. I am very sorry to see that you have not been happy with us and with our facilities at all. We received your request about the quiet room and therefore we assigned you the room facing the court yard, not the street. The room was located on the first floor and the layout of this room was exactly the same as with the one you had had before in March 2017 during the visit you had stated on your email that everything was fine and you were happy with the room. Upon your arrival you did not accept to see this same room facing the court yard when you heard the room locating on the first floor. Then we suggested you a room category upgrade again facing the courtyard but this room was not to your personal likings. Please accept our sincerest apologies for the malfunction of the phone in the room you stayed for the first night. The phone and phoneline was fixed on the following day. After the first night we moved you to the very same room you had had before in March.

The air conditioning can be modified and adjusted in the room. It can be also switched off. However, there is still a basic ventilation going on.

During your stay hotel was completely sold out and like you had noticed it may create a situation in the dining room that there are dirty tables. However, the buffet is constantly being replenished and tables are being cleaned as soon as possible. I am really sorry to see that you have found our staff unfriendly as usually we receive highly appreciative comments especially about the service. Your feedback has been notified and passed further. I truly hope that you enjoyed your complimentary in room breakfasts on first and last morning.

What it comes to the pricing, the rates of the hotel rooms in Helsinki vary almost day by day depending on the season and demand. During the week you stayed there was a very big conference taking place in the city and Helsinki was also hosting European Championships in basketball. Obviously these simultaneous events were creating a high demand of accommodation reflecting also on the rates.

Hotel Lilla Roberts is consisting of three different buildings connected to each other. We have got a very strict security control and your room key is needed to open some of the doors. This prevents non-residents from entering the buildings.

Once again, thank you very much for your stay and despite of your experience and feedback we truly hope to see you returning back to Hotel Lilla Roberts and hopefully we are more to your liking then.

Sincerely,
Erkki Kerttula
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Hotel bien situado en la ciudad, céntrico, a un paseo de todo. Decoración muy cuidada, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Baño amplio con todo tipo de amenities (incluso albornoz y zapatillas de baño). El desayuno se sirve en un precioso salón; es muy variado e incluye especialidades de Finlandia. El personal del hotel fue muy agradable y eficiente. El hotel está en el Distrito del Diseño y justo enfrente se encuentra Artek 2nd Cycle.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a all-agosto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Es un hotel moderno, con una decoración actual, camas comodísimas, habitaciones grandes con techos altísimos. El baño tiene una ducha enorme y amenities de calidad. El personal muy amable. El desayuno se sirve en el restaurante. Cuenta con una terraza interior muy agradable para sentarse a tomar algo. El hotel está ubicado a menos de 5 minutos del puerto y cerca de todo, muy bien ubicado si llegas en barco con la compañía tallink silja.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a PVargasc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El primer detalle es que que tiene muy buena ubicación. La atención del personal es muy correcta. Las habitaciones son amplias y luminosas al igual que el baño, que como detalle cuanta con iluminación tenue por sensor para la noche . Ofrecen bata y pantuflas. Un detalle es que no tienen en la habitación cafetera o jarra eléctrica , que otros hoteles de esa categoría ofrecen. El desayuno no es muy variado pero es abundante, los jugos de fruta no son naturales pero tienen alimentos para celiacos, lo que me parece un detalle muy importante. En síntesis es un hotel al que sin dudar volvería y recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gladys C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy moderno. Las habitaciones son bastante amplias, y las dobles con cama King size,algo muy importante para mi. El baño también amplio, con un detalle muy util: un sensor de movimiento que prende una luz tenue al entrar por la noche; la ducha con regadera doble. Lo NEGATIVO: no tiene pava eléctrica ni cafetera en la habitación, no te brindan botellas de agua sin cargo en la habitación (como hacen en muchos hoteles de categoría) y el desayuno es poco variado aunque delicioso.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a ValentinaYC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones