“Exelente el trato de la propietaria.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza desde la que contemplar la salida del sol sobre el mar. Espectáculo inolvidable!
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza a la salida del sol emergiendo del mar
Salida del sol sobre el mar desde la terraza
piscina
Piscina
piscina de noche iluminada. En uso hasta 23:00 h.
piscina
Piscina de noche iluminada
Terraza frente al mar
Cocina
Cuarto de baño completo
baño
ventilador de techo con mando a distancia y varias velocidades
ventilador de techo con mando a distancia y varias velocidades
radiadores eléctricos en todas las habitaciones
Fachada
Verja de entrada a la urbanización
Patio y entrada
Garaje
pasarela sobre las dunas
pasarela sobre la dunas que lleva a la playa
Dunas
Dunas y mar
dunas y mar
paseo a la orilla del mar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Gran Alacant, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marie L
“Terraza frente al mar”
Escribió una opinión el 10 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

MALO muy malo todo .Cero limpieza cero espacio para guardar; paredes ,armarios y somiere en muy mal estado.Lleno de cosas de antiguos inquilinos .Habia ropa mojada en la lavadora .Propietaria habla mucho y escucha poco ademas la llame para comentarle sobre alguna de estas cosas y enseguida se puso a la defensiva .Prefiero pasar pagina porque de las 15 veces que hemos alquilado en Alicante esta es la unica que todo ha sido nefasto.Tengo fotos pero no las voy a añadir , lo que quisiera añadir son los video que hice del piso al llegar y hasta que salimos dejando las los juegos de llave sobre la mesa como pidio la señora .

8 abr 2018
Estimada Marie,
Lo único cierto de todo ello es que dejaron los dos juegos de llaves encima de la mesa, como les pedí.
Y dice bien, DOS JUEGOS DE LLAVES, pero no añade que, uno de ellos tenía llaves del garaje que, sin cobrarles nada extra y de forma voluntaria, les dejé para que guardaran su coche.
Tampoco veo que haga mención a que acepté su petición de dejar el apartamento al final de la tarde, SIN COSTE EXTRA ALGUNO, cuando la salida está estipulada para las 11:00 a.m.
Por otro lado, hicieron caso omiso a las instrucciones y dejaron alimentos perecederos en el frigorífico: tomates, yogures, pan de molde..., las sábanas usadas puestas en las camas, toallas usadas en la lavadora, etc. dos cacerolas grandes con restos de comida pegada que no terminaron de quitar y que he tenido que tirar, etc.
Tampoco veo que mencione la llamada intempestiva de su marido a la 1:15 am (sí, de madrugada) que me despertó sobresaltada pero no le importó aunque le dije que estaba dormida, y en la que me insultó de la manera más grave que se puede insultar a una mujer por el hecho de haber incluido FIANZA en el contrato de alquiler por temporada que me había solicitado una vez concluida su estancia de una semana. Señores: la FIANZA es obligatoria en contratos en esta naturaleza, según la ley de Arrendamientos Urbanos vigente. Firmar o no un contrato es potestativo, no obligatorio, pero no le da derecho a llamadas fuera de hora, insultos, gritos, etc.
jrssanche...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Exelente el trato de la propietaria.”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy buen apartamento. Exelente el trato de la propietaria.
Muy seria y responsable.
Todo perfecto.
Fueron 10 días fantásticos.

10 oct 2017
Muchas gracias, Jorge.
Espero verles de nuevo en Arenales.
Saludos.
Un miembro de TripAdvisor
“Desayunar en su terraza no tiene precio”
Escribió una opinión el 20 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento se encuentra en una zona residencial tranquila y es ideal para familias con niños. Es acogedor y la cocina tiene de todo. Además durante nuestra estancia pudimos aparcar sin problemas en la calle.

El paseo marítimo cuenta con numerosos restaurantes y tiendas, y goza de un buen ambiente tanto de día como de noche.

A destacar la fuerte pendiente para subir de la playa que se compensa una vez te sientas en la terraza y observas el horizonte... Espectacular!!

Mención aparte su propietaria, Carmen, pendiente de nosotros desde el minuto 1 facilitandonos información detallada del apartamento y de su entorno. Sus recomendaciones fueron un acierto. Incluso nos dejó agua fresca en la nevera y las camas de los niños listas para cuando llegáramos, todo un detalle que agradecimos tras 5 horas de viaje.

Por poner un pero, diría que el ruido del somier de la cama de matrimonio es bastante molesto. Por lo demás todo ok. Muy recomendable.

Nos vamos de Alicante con un buen sabor de boca. Repetiremos seguro.

Su edad 35-49
24 jul 2017
Gracias, Jose.
Tenemos unas vistas espectaculares desde la terraza precisamente gracias a la ubicación del apartamento sin olvidar el espectáculo unico de la salida del.sol sobre el mar que cada mañana, tempranito, podemos disfrutar sin movernos de casa!
Creo que todo ello compensa con creces la ligera cuestecita desde la playa hasta la entrada a la urbanización por la calle Málaga.
Espero volver a veros!
NOEMÍ P
“Muy buen apartamento”
Escribió una opinión el 27 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado una semana en el apartamento y nos hemos sentido muy a gusto. Está todo muy cuidado, organizado y limpio.

Es cierto que el edificio se encuentra al final de una subida considerable, pero eso garantiza unas vistas estupendas.

Por destacar algo mejorable: los colchones.

28 abr 2017
Muchas gracias, Noemi.
Tengo que decirte que todos los colchones se compraron hace un año y que se usan esporádicamente.
Saludos, Carmen
Laura D
“Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Sitio ideal con muy buenas playas de arena, El piso está muy bien con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones, se echa de menos una conexión a internet, pero con los móviles que hay ahora tampoco es problema y cuenta con una hermosa piscina comunitaria. La estancia fué muy agradable, la propietaria es muy amable y atenta. Lo mejor, las vistas que tiene desde su hermosa terraza y el único punto flaco del apartamento es la subida de la cuesta cuando vienes de la playa, que se hace un poco pesado y más con los trastos de playa del niño. Pero en general super-recomendable!!.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas desde la terraza
Lo que menos le ha gustado: la cuesta que hay hasta la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 sep 2016
Gracias, Laura. Ha sido un placer. Me alegra que hayáis estado a gusto, es mi único interés.
Como dices, disfrutamos sin obstáculos de las mejores vistas que llegan incluso hasta la Bahia de Alicante con las montañas al fondo y del espectáculo impagable de la salida del sol, un gran disco rojo sobre el mar cada día, gracias a la ligera elevación del terreno respecto al borde del mar. Merece la pena!
Janire H
Crítico de nivel 2
“Vacaciones fantasticas”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Somos una pareja joven y hemos estado encantados en el apartamento.
El apartamento esta muy bien, tiene de todo. Limpio, con muchos utensilios de cocina, al lado d la playa y lo mejor la gran terraza que tiene con vistas al mar.
El pueblo es tranquilo con una gran playa, perfecto para descansar y comer estupendamente(hay varios restaurantes que sirven un arroz exquisito).
Carmen es muy amable, en cuanto llegamos nos llamo para darnos la bienvenida, detalle que se agradece. Siempre dispuesta a ayudar.
Sin duda para repetir.
¡Gracias Carmen!

16 sep 2016
Gracias a ti, Janire.
Como sabes, mi móvil está siempre disponible y atiendo rápidamente cualquier consulta, incluso turística o gastronómica en la zona!
Ha sido un placer. Espero que volváis.
Escribió una opinión el 26 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: Las camas y cafetera
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2