Fosshotel Lind(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
US$223
US$197
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$234/noche de este hotel.

US$280
US$202
Priceline
  • Restaurante
Blue House(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
US$168
US$135
  • Estacionamiento gratis
OK Hotel(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
US$210
US$107
US$316
US$296
  • Bar/Salón
Alba Guesthouse(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
US$131
US$116
US$451
US$394
Hotwire.com
  • Wi-Fi gratis
Kex Hostel(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
1.310 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Excelentes instalaciones pero ... Habitación muy caliente y sin poder regular temperatura. Por el precio que se paga la atención al detalle debería ser mucho más aguda. Habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas. Se escuchan gritos, música y autobuses TODA la noche. Después de viajar en auto dos semanas por Islandia quería llegar a descansar y relajarme en un buen hotel. Tristemente Canopy Hilton Reykjavik no fue ese hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alex L
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Todos los servicios del hotel son gratuitos, entre ellos el internet (que dicho sea de paso, funciona a la perfección desde todos los rincones del hotel). Las habitaciones están bien y tienen de todo (amenities, minibar y una máquina Nespresso con algunas cápsulas totalmente gratuito) y el baño es comfortable y limpio. El personal del hotel es muy amable e incluso nos hicieron un upgrade de una habitación estándar a una superior. Si hay que encontrar algún "pero", quizás el desayuno, de poquita variedad, con mucho producto islandés y poco desayunto "buffet continental". Aunque, incluso así, el hotel sigue siendo de diez.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Nacho M
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Ha sido uno de los hoteles que más me ha gustado de todos en lo que me he hospedado. Su gente es sumamente amable y muy servicial. Todo tiene una calidad fantástica y uno de los mejores desayunos que he recibido en mis viajes por diferentes ciudades. Gracias por el excelente servicio.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Canopy by Hilton
Agradécele a crmtravel
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Especial hotel nuevo con un concepto moderno, minimalista, escandinavo novedoso, ejecutado a perfección. Situado en un punto de facil acceso al centro de la ciudad, caminable, fácil de llegar por todos los medios. Por ser nuevo, no se conoce muy bien por los residentes.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Derekenanti
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Hotel perteneciente al grupo Hilton, de reciente construcción, en las calles adyacentes todavía están trabajando las máquinas, por cierto, el último día de nuestra estancia nos hicieron de despertador, a las 8 en punto se pusieron en marcha.
La habitación en dos niveles, espaciosos armarios y cuarto de baño grande y completo, estaba situada en el segundo piso, sin ascensor, a cargar maletas y nuestra habitación y la calle casi estaban al mismo nivel.
LLegamos tarde y fuimos a cenar al restaurante Geiri Smart del mismo hotel. Cena de diseño compuesta de ensalada de langostinos, tartar de ternera, costillas de cordero y rape + 2 cervezas, fue excelente, el precio también, aprox. 140 €. El desayuno bufet complto y variado. El personal, encantador.
Hotel muy céntrico, Reykjavik se puede hacer andando.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a outcast53