“Muy buena opción!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Reykjavik4you Apartments Hotel
En el puesto n.º3 de 54 hoteles en Reikiavik
Se escribió una opinión 28 abril 2017

Decidimos este lugar, ya que lucía agradable, céntrico, y con posibilidad de desayunar y cenar por nuestra cuenta, dados los precios de la gastronomía local.
Resultó un gran acierto, ya que tiene todo lo necesario en cuanto a equipamiento, amplísima habitación, muy equipada cocina con horno y anafe eléctricos, gran refrigerador con freezer, y buen vajilla. Excelente baño, y proveen batas y pantuflas-
Excelente Wifi
Tiene un cómodo parking, incluido en el costo, muy necesario para el auto rentado.
Está a metros del centro, y de dos supermercados.
La atención es excelente.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene tres pisos por escalera. Si tienen dificultades físicas, pedir planta baja
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier A

Se escribió una opinión 17 marzo 2016

Estos apartamentos tienen de todo, a 1 minuto de la calle principal de Reikiavik y con una decoración boutique perfecto. Nos dieron un apartamento mejor del que habíamos reservado porque lo tenían disponible. Son muy muy amables. Al llegar (que no tiene pérdida) nos dieron un teléfono móvil con cobertura en toda la isla para que llamáramos con lo que necesitáramos ya que nuestro móviles españoles no tienen cobertura en una isla con tanto paraje.

Las camas son muy cómodas y la terraza del piso maravillosa, es increíble poder tomar algo en tu terraza del centro de Reikiavik de madrugada con el sol de medianoche. Todo queda a mano y el parking y WiFi eran gratuitos. La decoración, las películas en DVD y el trato inmejorable harían que volviéramos sin dudarlo! Lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 19 noviembre 2014

Estuvimos allí en nuestra luna de miel, el sitio es céntrico, limpio, bonito, agradable y el trato es excepcional.
Si se cogen excursiones organizadas es mejor ir a la estación andando si es de día, la estación esta cerca y así te das un paseíllo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una pastelería al otro lado de la calle con unos pasteles gigantes que están buenísimos!
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a SSAlonso1982
Se escribió una opinión 13 octubre 2014

El apartamento esta perfectamente equipado, con todo tipo de detalles y con muebles nuevos.
Todo tipo de electrodomesticos, TV LCD, dockstation para el iphone, wifi gratis.. etc
Te hace sentir como en casa.
Centrico pero silencioso. Frente a una excelente panaderia y muy próximo a un par de supermercados.
A 5 minutos de la nueva Catedral y a 5 minutos del puerto. Perecto para hacer turismo en Reykjavik.... y tiene parking propio gratuito!!!

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Pilar187514
Se escribió una opinión 21 mayo 2013

Excelente apartamento, amplio, muy limpio, con todas las comodidades y muy bien situado. La cama genial!, destacando sobre todo en comparación con otros alojamientos que hemos tenido en el viaje. El parking puede ser pequeño en temporada alta, pero nosotros no tuvimos ningún problema, al contrario, una vez que hicimos el check-out, les preguntamos si podíamos dejar el coche hasta el momento en que dejáramos la ciudad y estuvieron encantandos de ayudarnos. La persona que nos atendió fue muy amable y simpática.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Ainiloban
Se escribió una opinión 29 octubre 2012

Bonitos apartamentos para sentirnos como en casa. Están perfectamente equipados.
Situados en el centro de la ciudad, justo enfrente tiene una panadería- pastelería en la que también te ponen cafés, ideal para desayunar si no se quiere hacer en el apartamento.
Estuvimos en un cuarto piso y, aunque no tenía ascensor, eso no representó ningún problema porque nos subieron las maletas.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Meletea
Se escribió una opinión 12 agosto 2012

Estuvimos en un apartamento de un habitación. Es muy amplio, con el dormitorio aislado. Muy limpio, bien decorado y a unos pocos cientos de metros del centro. El encargado nos esperó hasta las dos de la mañana para atendernos. Espectacular. Los únicos peros son: no tiene ascensor (estábamos en un tercero) y para dos noches no hacen la habitación (suponemos que para más días sí). Pero ninguno de estos problemas tienen la mayor importancia. Volveríamos.

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a viajeromallorca
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reikiavik
Reykjavik Residence Hotel

¿Estuviste en Reykjavik4you Apartments Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Reykjavik4you Apartments Hotel

Dirección: Bergstadastraeti 12, Reikiavik 101, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik > Miõborg
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 54 hoteles en Reikiavik
Rango de precios: $131.404 - $244.247 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reykjavik4you Apartments Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Reykjavik4you Apartments Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?