“Lindo lugar”

Comida: Escandinava
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un cálido lugar frente a la iglesia mas alta de la capital de Islandia.Sirven platos típicos,como sopa de cordero y verduras.Tambien una exquisita malta y postres de la gastronomia islandesa.Linda ubicación y excelente atención.

Agradécele a greismoon
Escribe una opiniónOpiniones (2.863)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

Trato muy agradable y servicial. Ideal para hacer una parada cuando se visita la Iglesia de Hallgrímur. El pastel de chocolate muy sabroso.

Agradécele a Quim_Oh
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días a Iceland y pasamos a almorzar, muy buena comida y atención , el personal muy atento , buen ambiente. 100% recomendable.

Agradécele a Mobile491440
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque todo em mundo y en todos sitios lo recomendaban y está bien pero sin más. Pedimos un té, un chocolate, una cerveza h una sopa de cordero y todo bien, normal, nada destacable ni nada que reprochar.

Agradécele a Gloria G
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Decidimos ir a este restaurante para probar algunas especialidades islandesas tras haber leído los comentarios de la gente. No nos ha decepcionado. Los empleados nos atendieron de una forma excelente, incluso fueron simpáticos, cosa extraña por allí. No hacía falta haber reservado mesa, había sitio libre, pero al haber reservado tuvieron el detalle de ponernos en una mesa muy buena con vistas a la catedral. Allí repetí el pescado con patata que había probado antes en otro sitio y me había encantado, y no tenía nada que ver. La calidad y el sabor en Loki es de un nivel superior. El chico que nos atendió se ofendió cuando le pedí agua embotellada. Al final me convenció de que tomara la que te dan en una jarra. Le dije que si tenía algún problema gástrico volvería para decírselo y, efectivamente, como él decía, no tuve ningún problema. Gracias!

1  Agradécele a vgperal