“Perfecto para probar comida típica sin gastar demasiado”
Opinión sobre: Gamla Vinhusid Steakhouse

Gamla Vinhusid Steakhouse
Clasificado como N.º 149 de 514 Restaurantes en Reikiavik
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Fuimos recomendados a este local, y fue todo un acierto, probamos el filete de ballena y el caballo, con un primero de cordero ahumado para compartir, todo estaba muy sabroso y bien cocinado, ponen una salsa de mostaza de acompañamiento pero no es demasiado fuerte y no tapa el sabor de la carne, tomamos también un postre demasiado dulce para nuestro gusto, las raciones fueron suficientes y el trato excelente, además tienen una música muy buena, el precio por los dos fué de unos 95€, que para las especialidades probadas es ajustado.

Agradécele a Aquesteviajero

Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Fui con mi pareja a este restaurante aconsejado por un amigo con la idea de probar algun plato islandes a buen precio y el acierto fue total. Comimos carne de ballena y de caballo a muy buen precio y el trato del camarero fue excelente. Muy recomendable si no sabes donde comer en tu visita a Reykjavik

2  Agradécele a carlosvsanz
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria si tenéis pensado comer en Reykjavik. El trato es excelente y la relación calidad precio, inmejorable.
Hemos probado por primera vez ña carne de ballena y de caballo y ha sido todo un manjar. Te hacen sentir muy cómodo y la verdad es que dan ganas de quedarse de sobremesa!!
Una opción muy a tener en cuenta si se visita la ciudad y se quiere comer bien y a buen precio

3  Agradécele a Teresa R
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Era nuestro último día en Islandia y despúes de un día largo para entregar nuestro coche de alquiler a hora decidimos por lo más facil; comer en frente de nuestro hotel y no podiamos haber acertado mejor. Comimos a un precio bastante razonable y muy bien. El entrecote como el filete de caballo estaban exquisito. El servicio muy amable y rapido

2  Agradécele a Barbara_GCI
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Encontramos este restaurante de casualidad y resultó ser excelente.
La amabilidad de los empleados, el servicio y la comida es sobresaliente.

Platos tradicionales islandeses, a buen precio.

Y encima, en el corazon comercial de la ciudad.

2  Agradécele a MrTeck