“Lugar inolvidable”

Clasificado como N.º 5 de 41 Café y té en Reikiavik
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir a lugares como estos son experiencias únicas e inolvidables. Me gusta la originalidad y creatividad desde lo básico y sencillo .

Agradécele a eugenia l
Escribe una opiniónOpiniones (1.368)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos a tomarnos algo calentito despues de estar paseando por la ciudad. Un cafe xon decoración muy peculiar y un chai latte tremendo de rico. Relacion calidad precio aqui en Islandia normal.

Agradécele a Lidia R
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un café, la más de original. Es un lugar donde hacer una parada relagante, disfrutar de tu viaje, tanto si lo empiezas como si lo terminas. Es un sitio mágico, original. Donde te puedes tomar un gran café, con un magnífico pastel. O una cerveza un sándwich, bocadillo...etc. Me encanto los detalles del lugar, figuritas de madera, de trapo, de cartón, decoran todo el Café, asientos de maderas dan un acogedor ambiente, al lado de su gran ventanal para ver la gente pasar. El baño es una grata sorpresa para los frikis de las películas de acción. Me encanto el Café Babalú.

Agradécele a JAMENDO
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este café. Peculiar decoración y acogedor. Riquísimo pastel de Nutella y el baño es una experiencia más. Muy recomendable.

Agradécele a Pedro P
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el mismo centro, decoración vintage y ochentera, genial, muy recomendable. Puedes tomarte un buen café o puedes comer una excelente sopa o picar algo.

Agradécele a Martin R