Icelandair Hotel Reykjavik Marina
CenterHotel Klopp(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
US$137
US$134
  • Desayuno incluido
Hotel Fron(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
US$200
US$181
  • Desayuno incluido
Fosshotel Baron(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
US$165
  • Bar/Salón
US$273
US$230
  • Restaurante
City Center Hotel(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
US$157
US$140
Agoda.com
  • Restaurante
US$154
US$150
  • Desayuno incluido
Hotel Island(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
US$188
US$121
US$240
US$216
Travelocity
2.313 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hace años que no visitaba un hotel tan vanguardista y original. Recomendable 100%. Lo único mejorable, el desayuno, algo escaso. Localización fantástica y las vistas inmejorables. Pedir una habitación con vistas al puerto.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M
CustomerCare R, Guest Relations Manager en Icelandair Hotel Reykjavik Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2016

Estimado Carlos M.

Nos alegra mucho saber que vuestra experiencia con nosotros haya sido tan agradable y satisfactoria.
En el Hotel Marina hacemos todo lo que está en nuestra mano para que la experiencia sea perfecta e inolvidable; apreciamos por tanto que haya disfrutado de la habitación y de los detalles dispuestos para hacer su estancia tan especial.

Estaremos encantados de recibiros una vez más, no dudéis en contactarnos directamente.

Saludos Cordiales,
Guest Relation Manager

Se escribió una opinión 3 enero 2016

Hotel agradable y acogedor. Zonas comunes muy íntimas con bonito mobiliario nórdico. Nuestra habitación, que estaba ubicada en la 4ª planta con vista al puerto, no era muy grande, pero cada cm2 estaba utilizado de forma muy eficiente, con muchas estanterías. Cuarto de baño detrás de una mampara de vidrio pulido, lo que da sensación de ligereza pero deslumbra al acompañante cuando se enciende la luz por la noche.
Buena situación, muy cerca del centro.
Buen desayuno con distintos tipos de panes impresionantes!
Si volvemos a Reykjavik, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la 4ª planta (última) con vista al puerto.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Chantalette
CustomerCare R, Guest Relations Manager en Icelandair Hotel Reykjavik Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2016

Le agradezco sinceramente, en nombre de mi equipo y en el mío propio, que haya compartido su opinión con nosotros ya que es muy importante que sepamos lo que nuestros huéspedes aprecian y lo que debemos mejorar.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su reciente estancia con nosotros en el Hotel Marina y espero venga pronto a visitarnos a esta, su casa en Reykjavik.

Guest Relation Manager

Se escribió una opinión 11 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches en este hotel muy bien situado y estuve muy contento. El hotel está cerca del puerto en Reikiavik y es muy fácil andar a todo lo que quieres ver en el centro. Las habitaciones son agradables, todo limpísima, el nivel de servicio alto y el diseño del hotel interesante. Lo puedo recomendar!

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Søren T
Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

Un hotel moderno y muy bonito, confortable, limpísimo, con una localización original (frente al astillero del puerto) y muy céntrica. Se respira tranquilidad. El servicio inmejorable, todos los empleados muy amables; nos facilitaron mucho la estancia incluso con consejos muy útiles sobre visitas, excursiones, etc. Si volvemos a la ciudad, seguramente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir, mejor una habitación alta y que dé al puerto, para tener mejores vistas.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mª José S
Se escribió una opinión 27 octubre 2015

Hotel bien situado, precioso, cálido, un servicio super atento, habitaciones muy bonitas y desayuno impresionante. Super recomendable. Diseño islandés en su máxima expresión. Lugar también muy agradable para tomar copas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a DANI4268