“Crepes riquísimos”

Rango de precios: US$7 - US$21
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las buenas opiniones y no nos defraudó. Pedí crepe sin gluten con fresas y chocolate negro y un smoothie. Todo perfecto. Una de las chicas hablaba español, que también se agradece. Si vuelvo a Islandia repetiré sin duda.

Agradécele a Marta B

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los creepes y los helados están ríquisimos, además hay helados para celiacos y todos muy buenos, dos camareras de las que nos atendieron hablaban español (e inglés, por supuesto) Un sitio genial

Agradécele a Pedro B
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos tomado unos crepes y un cafe latte. Estaba todo muy bueno; precio islandes.
Un detalle: es de mala educación atender a los clientes sin mirarles a la cara estando pendiente del teléfono móvil.

Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El crepe es cierto que está bueno y el trato fue estupendo, pero el precio es algo caro.

Pagamos unas 1700 coronas por un crepe con Nutella, plátano, fresa, y helado de Snickers

Agradécele a Mario A
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Daba igual el frío y que estuviera nevado.
No puedes irte de Islandia sin tomar helado, y más concretamente aquí.
No puedo describirlo, pero de verdad el mejor sabor que he podido probar.

Agradécele a Virginia C