1.119 resultados
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2016

Nos hemos quedado una noche en una de las habitaciones que dan hacia el interior. Como hay una obra en esa zona, hay bastante ruido de 8 de la mañana a 18:00. La habitación es pequeña y las sábanas tienen manchas. El baño tampoco es el sitio más limpio del mundo.
Pros: súper bien situado, personal muy amable y desayuno rico.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MiAfrica2002
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015

Nos hemos alojado un par de días en Reikiavic. El hotel muy bien, el servicio muy bueno y las habitaciones bien. Lo único el desayuno y la zona del mismo, algo excaso.
La situación es perfecta para visitar la ciudad.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JuanDiSG
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

La cadena Centerhotels tiene varios establecimientos en la capital de Islandia. El que nos ocupa se halla muy ubicado en el centro, pero en comparación con otros, sus habitaciones (o al menos la que me fue asignada) son bastante impersonales y de tamaño harto ajustado. Ducha algo incómoda, iluminación deficiente (algo muy recurrente en los hoteles de este país) y WiFi de acceso comodo y velocidad correcta. Estuve muy pocas horas, aunque el desayuno estuvo en la línea de lo que uno encuentra en el país y, si bien llegué en fin de semana, no fui consciente de los ruidos que otros usuarios de Tripadvisor.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan Luis A
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2015

El hotel está bien ubicado, es muy sencillo.
Las habitaciones son pequeñas, las ventanas no disponían de persianas, ni black out y dejaban pasar mucha luz, incluso el baño tenía una ventana exterior sin cortina, directamente enfrente de una obra de un Edificio, tuvimos que reclamar y terminamos pegamos con cinta una almohada para tener un poco de intimidad en el baño.
El baño muy básico y con limpieza defectuosa.
El desayuno era muy escaso.
La atención era correcta.
La conexión de wifi era muy mala, se caída, todo el tiempo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carolina A
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2012

Hay un parque en la parte trasera del hotel, donde va gente con tablas a dar saltos, gritar, beber y oir música a toda pastilla hasta las tantas de la madrugada. Solo un azucarero para todo el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Decid que no os den habitaciones a la parte trasera, donde está el parque.
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a iurquia