“Vacaciones de invierno al sur de Islandia”
Opinión sobre: GeoIceland Day Tours

GeoIceland Day Tours
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$110,17*
Golden Circle Tour in Mini Bus
Clasificado como N.º 2 de 279 Actividades al aire libre en Reikiavik
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 26 marzo 2013

Hicimos un maravilloso viaje por el sur de Islandia y Círculo Dorado con el guía Javier Tellaeche que disfruta explicando las visitas y siempre dispuesto a hacer el viaje más agradable.

1  Agradécele a Fina J
Escribe una opiniónOpiniones (2.592)

Se escribió una opinión 25 marzo 2013

Hemos pasado unos días estupendos en Islandia, y el trato con Geoiceland ha sido inmejorable. Saben muchísimo, te explican muchos datos curiosos, y su compañía a lo largo del viaje ha sido divertidisima. Muy recomendable si vais a Islandia y queréis visitar los mejores sitios.

1  Agradécele a Diego_Mart
Se escribió una opinión 28 febrero 2013

Pues que decir de este viaje en familia..., acabamos de llegar a España después de pasar 5 días en Islandia y la verdad que ha sido espectacular, un país para visitar en todos sus aspectos y facetas, y del guía no puedo decir más que tremendamente agradecido por su trabajo a la hora de llevarnos por los lugares más interesantes que se pueden ver en este corto espacio de tiempo. Javier le daría un 10 de puntuación y por supuesto recomendable para todos aquellos que quieran visitar el país, además de estar dispuesto a explicar todo lo que necesitábamos en todo momento, en definitiva espero volver en un futuro y poder visitar más cosas del país.

Agradécele a Daniel G
Se escribió una opinión 31 enero 2013

Pasamos 12 días inolvidables en Islandia, recorriendo el pais en autocaravana (os recomiendo que si podéis escojáis esta opción en vuestro viaje). Pero sin duda alguna, el mejor día de todos fue el que contratamos una excursión en 4x4, para adentrándonos hacia los parajes del interior de la isla, a LANDMANNALAUGAR, con nuestro guía Javier Tellaeche. Sus conocimientos sobre la isla y su grata compañía hicieron que disfrutáramos de un día inolvidable. Nos llevó a hacer fotos de paisajes alucinantes, realizamos un trekking por un volcán, nos bañamos en un río de agua caliente, y visitamos lugares maravillosos e inaccesibles que de otra manera nos hubiese sido completamente imposible encontrar. Sin duda alguna, os lo recomiendo. Saludos de Marta y Jacobo desde Tarragona!

1  Agradécele a Jacobo_TGN
Se escribió una opinión 14 enero 2013

... dos veces breve! Así que en mi lista de buenos deseos para este año está la de volver a Islandia pero, esta vez, largo y tendido. Apenas 48 horas es muy poco tiempo para poder apenas saborear este increíble país de naturaleza tan espectacular y sobrecogedora. Queremos volver! Y gran parte de culpa la tiene el que fue, por unas intensas 12 horas, nuestro guía: Javier. A él le debemos que la pequeña parte que vimos la disfrutásemos con cada palabra que nos contaba, cada anécdota y cada dato. El paisaje desfilaba ante nuestros ojos y gracias a Javier, también por nuestros oídos. Todos los que compartimos el pequeño viaje aquel día pudimos compartir el entusiasmo de Javier por esa "Tierra de Hielo" a la que hemos aprendido a admirar en tan poco lapso de tiempo.
Altamente recomendable, imprescindible. Y contar con la guía de un profesional que conoce a fondo el país es extraordinario.
Buen año para todos!

Agradécele a Estelmar