“Excelente compañía de tours en Iceland!!”
Opinión sobre: GeoIceland Day Tours

GeoIceland Day Tours
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$103,95*
Tour Golden Circle en Mini Bus
Clasificado como N.º 3 de 285 Actividades al aire libre en Reikiavik
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Tomé 2 tour con GeoIceland, Goden Circle y South Coast.
En ambos nuestro guía fue "David", que nos brindó muy rica información sobre la geografía, la historia, las costumbres, la cultura y un montón de anécdotas muy interesantes. Realmente hizo muy ameno el paseo.
Los lugares que se visitan en ambos tours son espectaculares!!! Paisajes increíbles, lugares de cuentos fantásticos.
Es para destacar el profesionalismo y la puntualidad de los servicios.
Sin ninguna duda haría otros tours con GeoIceland y lo recomendaría!!!

Agradécele a Mariano C
Escribe una opiniónOpiniones (2.702)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Mi experiencia en el tour genial lo unico es que el guia era Islandés y solo hablava ingles y no vocalizava muy bien lo qual íbamos traduciendo y nos hizo callar pk no sé podia concentrar .....de risa....pero bueno ya nos avisaron que no havia guia español...por lo demás estupendo ..pero no voveria a hacer un tour con ellos por el idioma.Yo entiendo un poco ingles pero si hablan cerrado es imposible entenderlos además son muy apáticos....total que me alquilo un coche y mucho mejor con una guia en mis manos..

Agradécele a MontseG1
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Que pasada de país, si lo que buscas es naturaleza, esta es la elección adecuada. Hemos estado una semana, la verdad, sabe a poco. Hemos realizado alguna escapada por nuestra cuenta, increíbles, pero las que merecieron la pena fueron las que contratamos con esta empresa, ya que cuentan con unos profesionales extraordinarios, que en todo momento están pendientes de ti, explican no solo las particularidades de las zonas visitadas, sino que te cuentan cosas sobre la forma de vida de los islandeses y sobre la naturaleza que tienen, de todo lo anterior nos habría sido muy difícil enterarnos sin ellos. Los vehículos son mercedes nuevos, estupendos y cómodos. En la retina me quedará durante mucho tiempo las diferentes cascadas que nos mostraron. Ningún pero, totalmente puntuales, te van ha buscar en donde estés, por lo menos en la zona de la capital. Será difícil encontrar otros profesionales con esa calidad, tanto técnica como humana. Totalmente recomendable.

Agradécele a ziortza7
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

La experiencia con GeoIceland fue magnifica. Nos recogieron a la hora indicada y se encargaron de maximizar cada minuto del recorrido, sin presión y con tiempo de disfrutar y apreciar los paisajes en cada parada. Nuestro guía, Simon (Sævar), fue muy educado, sociable y, sobre todo, con amplio conocimiento sobre la historia del país, excelente!!

Agradécele a DrCarlos I
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Muy bien planificadas las visitas de Golden circle y South coast. Te recogen y te traen de vuelta al hotel con mucha puntualidad. El día antes te envían un correo confirmando la recogida, los horarios y el tour que has contratado, cualquier duda o consulta te contestan con mucha prontitud. En las visitas vamos con un grupo de unas 15 personas. Hay que destacar la labor de los guías Baldwin y Oskar, sus explicaciones y también sus acertados consejos en las distintas paradas del camino. Fue un acierto elegir esta compañía.

Agradécele a RMariaG