“El placer de comer se practica aqui!”
Opinión sobre: Old Iceland Restaurant

Old Iceland Restaurant
Clasificado como N.º 10 de 565 Restaurantes en Reikiavik
Comida: Europea, Mariscos, Churrasquería, Escandinava
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! Termine aquí por casualidad. Iba a comer con un amigo en otro local pero no había sitio. Y al entra aquí, ya notas que algo bueno va a pasar. El lugar es acogedor, con una decoración simple y muy propia de Islandeses, con mesas de madera, pinturas de animales y una atención muy servicial. Aquí puedes comer a la carta o elegir una opción entre los dos menús que ofrecen. En este caso pedimos dos menú número uno que consta de un entrante, un segundo, dos tipos de vinos (una para pescado y otro para cordero) luego el postre acompañado de un oporto. El entrante de salmón estaba exquisito. Una salsa con tonos agridulces combinaba a la perfección. Luego llegó el cordero con una carne tierna y debo decir que es una buena ración, aquí no escatiman. Y ya pasamos al pescado que fue una mezcla de sabores y de autenticidad del producto. Una frescura que no había probado antes. Como broche de oro el postre una base de bizcocho con helado rebueno. De verdad que aunque parece sencillo, estaba delicioso.
Los camareros muy atentos y una de ellas hablaba un poco español y fue un detalle que intentara preguntarme en mi idioma aquello que quería, o que me explicara los platos al presentarlos en la mesa.
Se sabe que Islandia no es barato, pero el precio de este menú que ronda los 70-80€ por persona, bien que merece la pena por lo menos una vez en el viaje, deleitarte con suculentos manjares.

Agradécele a Adriana F
Escribe una opiniónOpiniones (2.054)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Comimos exquisitamente platos típicos de cordero (lamb) y otro de pescado (Cod)... la presentación y el sabor, increibles. Los precios demasiado elevados me parecieron.
Tienen cerveza de la casa y algunos vinos.
Los mozos excelentes. Se puede pagar con tarjeta.

Agradécele a Dresden-Arg
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos. Lo primero que te sorprende es que no ponen manteles en la mesa. Cuándo te dan la carta ves que los precios no son precisamente baratos pero he de decir que son los normales del país. Pedimos un entrante y un segundo más postre; la comida nos gustó, sobretodo el plato de salmón que estaba exquisito, el segundo era cordero, algo dulce para mi gusto pero diferente a la forma de cocinarlo, pero también bueno. De bebida pedidos una cerveza cada uno. Salimos por persona a 75 €. Para los precios que estamos acostumbrados en España, muy caro, pero es que Islandia en general la vida es cara

Agradécele a Joan P
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Última noche en reykjavik y le han puesto con esta cena, el broche de oro. El entrante ( salmón marinado ) y los dos principales ( bacalao y cordero ) riquísimos para 2.
Trato genial ( además de poder pedir en castellano porque uno de los camareros es español ).
Precio: pues acorde con precio islandés de los restaurantes pero pagado con muchísimo gusto.

1  Agradécele a evams
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Local es pequeno pero muy agradable. Personal amable -no teniamos la rezrvacion pero la mesa preparo para nosotras ensequida. Camarero recomendo muy buena comida. De la sopa hasta los postres todo salio perfectamente. Y precio no vale la pena criticarlo- estamos en Islandia.

Agradécele a Minulka
Þorsteinn G, Owner en Old Iceland Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Minulka
Thank you very much for this beautiful review on us here at Old Iceland restaurant.
Always welcome back :)
Best wishes, Þorsteinn Guðmundsson