“Nunca lo recomendaria”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito pero no lo recomendaría nunca porque la relación precio/cantidad me parece demasiado y el servicio es deficiente.
Un bol de sopa de pescado que de tamaño era muy pequeño (con tres cucharadas ya no quedaba caldo) costaba unos veinte euros. Aunque estaba buena me parece demasiado.
A parte de eso, el servicio ha sido muy lento. Llegamos al restaurante a las ocho y a y cuarto ya habíamos pedido, pero no nos han traído los primeros platos hasta una hora más tarde y para los segundos platos más de lo mismo.
No recomendaría este restaurante por estos motivos, hay otros igual de curiosos y bonitos y no cuestan tanto y el servicio es mucho mejor.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Monica S
Escribe una opiniónOpiniones (1.412)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

El restaurante en Puerto viejo noc la vista al mar. Dentro te sientes muy comodo, De algunas mesas se ve como los cocineros preparan los platos. Hemos cenado sopa ,ensalada y pastel debogavantes y luego plato principal rizoto noc gambas y tambien bogavantes Es verdad que todo salio muy bueno noc precio adecuado de la calidad

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Minulka
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Lugar agradable, enfrente del puerto de Reykjavik, con ambientación de antiguo almacén, cálido y acogedor. Servicio correcto, aunque con fallos. Pedimos un menú de aperitivos. Algunos platos muy sorprendentes, con otros que se quedan un poco atrás. Va de más a menos. Tubimos que preguntar si habíamos terminado porque, de repente, nadie nos atendía y nos parecía que un menú no podía acabar con algo que se parecía mucho a un churro de pescado. Pues sí, acababa ahí, aunque nadie nos lo comunicó. Si no vas con grandes expectativas, es un buen sitio para una cena sencillamente agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Benito C
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

Fuimos de casualidad y salimos gratamente sorprendidos. El ambiente es muy cuidado y agradable y los camareros son amables. La carta no es muy amplia, y en su mayoría hay pescado (como era de esperar), aunque le dan un toque moderno a los platos. Pedimos el pescado del día que estaba muy bueno.
En cuanto a los precios, están en la media islandesa, aunque sorprende que no sea especialmente caro al estar en una zona tan turística.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Lapythia
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Localizado en el puerto de la ciudad. Decoración muy cuidada y agradable. Atención y trato correcto. Comida riquísima, buena relación calidad precio (caro, normal siendo Islandia). Volvería a ir.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Juanmlm2015