1.765 resultados
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Un hotel moderno y cómodo, no está en el centro pero muy bien comunicado, y resulta fácil aparcar. Buen desayuno. Habitaciones modernas, cómodas y amplias, suelo de parqué. La decoración de las habitaciones y del hotel en general es muy original y personal. La entrada y salida muy rápida, sin complicaciones.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jesus S
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Fuimos a Islandia en viaje programado y nos designaron este hotel, de entrada como la mayoría de hoteles nórdicos sorprendía por su decoración minimalísta y funcional.Pero que resultaba acogedor, el desayuno, suficiente y de calidad. Y lo mejor de todo el trato personal, nos solucionaron todas la dudas, nos efectuaron todas las gestiones con los proveedores de las actividades turísticas que teníamos contratadas, todo y no tener ninguna obligación. Alrededor hay restaurantes de diversos estilos de cocina, Italiana, Mexicana, Tailandesa,brassreia etc.
El único inconveniente era la ubicación, que si bien estaba en un entorno tranquilo, para llegar al centro de la ciudad tenias que, o bien coger un taxi o bus urbano, ya que todo y estando a 30 min andando, dadas las inclemencias del tiempo y el entorno desangelado, no apetecía andar(patinar) .

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lluislf
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de sus empleados impresionante, especial agradecimiento a Federica, quien nos sacó de algún aprieto con nuestro inglés. Las habitaciones limpias, acogedoras... El desayuno buffet muy completo. Pese a estar un poco alejado del centro (nosotros lo hicimos andando y se puede sin problema) es de los mejores hoteles para las excursiones, te dejan el primero!!! Y por último, está rodeado de restaurantes de todas las variedades, aunque no vengan en el tryp. Italiano en la misma puerta del hotel, vietnamita, chino, mexicano, vegetariano... Qué más se puede pedir??? Ha sido una gran estancia!!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana B
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Las habitaciones son muy acogedoras, el personal muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudarte a la hora que sea.
El desayuno es variado y rico.
En cuanto a la ubicación si es verdad que no está en el centro de la ciudad, pero eso realmente no es un problema si les gusta caminar y explorar la ciudad. El centro está a unas 8 cuadras aproximadamente y puedes ir y volver caminando sin ningún problema, la ciudad es bastante segura.
Sin duda me volvería a hospedar en este hermoso hotel en una proxima ocasión

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a bcepeda
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

El hotel está bien, limpio, habitaciones amplias y un buen buffet libre de desayuno, el problema es que está alejado del centro, por lo que si quieres ir a la zona centro y de interés de la ciudad, deberás caminar entre 20-30 minutos, lo cual resulta un inconveniente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mimuar
Keahotels, General Manager en Reykjavik Lights by Keahotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Mimuar,
thank you for the kind review. We do offer bus tickets at the front desk, bike rental and complimentary parking garage for those who wish to travel on their own. Walking along the paths next to the ocean with view of the harbour and mountains across the bay is also highly recommended!
Sincerely, Thorhallur