“Rica y completa ensalada”
Opinión sobre: Le Bistro

Le Bistro
Clasificado como N.º 96 de 546 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: US$16 - US$47
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Al entrar la camarera nos indico que aunque estaba a punto de cerrar la cocina, si pediamos rapido, nos atendian. Agradecimos el detalle y nos decidimos por una hamburguesa y una ensalada. Ojo, la hamburguesa especial de la casa es muy potente, ya que le meten a mayores un filete de carne.
la ensalada riquisima, con jamón, frutos secos, queso de cabra...
Los precios, pues todo caro como es en Islandia, salvo si vas a lugares de "ataque".

Agradécele a Toni L
Escribe una opiniónOpiniones (1.106)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Si empiezas a estar cansado del pescado, base fundamental de la cocina islandesa, puedes hacer un paréntesis en este restaurante de cocina francesa. Yo probé el surtido de cazuelas, compuesto por cuatro tarros con distintos estofados de carne de res y de pollo. Estaban exquisitos y después de varios días de ruta comiendo sólo pescados y productos envasados me supieron a gloria. La decoración está cuidada, y la atención de nuestra camarera (una italiana que hablaba muy bien el español) fue magnífica. Es caro, como todo en Islandia, pero merece la pena.

1  Agradécele a Javi R
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

Hemos visitado islandia y comí el primer día aquí y cené el último.
Las dos veces nos ha encantado.
En la comida escogimas las cazuelas guisadas; buenísimas.
en la cena el confit de pato.
los postres excelente.
el trato nos ha gustado, aunque reconozco que tienen muchas mesas y quizás en algún momento parezcan desbordados, però el lugar me parece encantador. está muy céntrico.
yo lo recomiendo!

1  Agradécele a Meritxell P
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos el brunch islandés en domingo. Al entrar nos dijeron que nos sentarnos en una mesa, luego nos cambiaron a otra cuando ya estábamos sentados. El brunch tardó bastante en llegar, aunque estaba muy lleno trajeron comida y bebida a otros clientes que vinieron después. Tuvimos que recordar al camarero que el brunch incluía zumo de naranja y que nos faltaba el café, solo trajeron una cesta de pan y pain aunque chocolat, lo mismo que si eres una persona sola, con lo que tuvimos que partirlo. El brunch decía que incluía cordero y nos pusieron lomo, pero ya cansados de insistir pasamos de comentarlo. Aunque la comida era buena, camareros distraídos que nos hicieron aburrir.

Agradécele a Anna P
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ambiente íntimo. Comida de estilo francés rica pero algo caro el general. Aunque esta situado muy céntrico.

Agradécele a Jorge L