“Caro, escaso y ruidoso ”
Opinión sobre: Le Bistro

Le Bistro
Clasificado como N.º 98 de 568 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: US$16 - US$45
Comida: Francesa
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una fondue para dos, 70€. Lo peor es la cantidad. La ensalada está bien pero el queso, el pan y las patatas son muy justos. Al principio todo era silencio y música ambiental agradable hasta que en la cocina empezaron a recoger (21:00 y cierran a las 23:00) y se escuchaba más la música y el ruido de la cocina que la del comedor. De hecho era bastante molesto.
Nada recomendable.

Agradécele a emmaepep
AlexRocha, Owner en Le Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

We understand your disappointment but please let me explain why this happened and if you come buy today we will gladly make it up to you. Usually sitting upstairs at Le Bistro is a very cozy experience.
Firstly, regarding portions, they’re standard Icelandic and what you would be served in any other local restaurant.
Secondly, the noise… We are a small restaurant in an old historical Icelandic building. You arrived at 20h00 and the kitchen closes at 22h00, so what you heard was the dishwasher and kitchen staff closing up for the day.
We are very sorry about that, perhaps in the future we can install a door or something that will lessen the noise at the tables next to the kitchen upstairs.

Escribe una opiniónOpiniones (1.142)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejillones espectaculares como su salsa , salmon muy bueno , sitio coqueto, servicio bueno y bien situado
LO RECOMIENDO

Agradécele a iv_trf
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido Raclette entre dos y ha sido muy sabrosa, con un despliegue de elementos muy variado y de la mejor calidad.
El servicio fue de lo más amable y preocupado por el momento que estábamos pasando, preguntando si necesitábamos algo más, dedicandonos todo el tiempo que pudieron dado lo completo que estaba el lugar.
Altamente recomendable

Agradécele a Franco S
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Al entrar la camarera nos indico que aunque estaba a punto de cerrar la cocina, si pediamos rapido, nos atendian. Agradecimos el detalle y nos decidimos por una hamburguesa y una ensalada. Ojo, la hamburguesa especial de la casa es muy potente, ya que le meten a mayores un filete de carne.
la ensalada riquisima, con jamón, frutos secos, queso de cabra...
Los precios, pues todo caro como es en Islandia, salvo si vas a lugares de "ataque".

Agradécele a Toni L
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Si empiezas a estar cansado del pescado, base fundamental de la cocina islandesa, puedes hacer un paréntesis en este restaurante de cocina francesa. Yo probé el surtido de cazuelas, compuesto por cuatro tarros con distintos estofados de carne de res y de pollo. Estaban exquisitos y después de varios días de ruta comiendo sólo pescados y productos envasados me supieron a gloria. La decoración está cuidada, y la atención de nuestra camarera (una italiana que hablaba muy bien el español) fue magnífica. Es caro, como todo en Islandia, pero merece la pena.

1  Agradécele a Javi R