2.539 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Hotel limpio,cama comoda, personal amable, el desayuno suficiente aunque poca variedad de productos, hotel conectado con restaurante scandinavian. Buen hotel con una ubicacion perfecta, lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a jon c
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, habitaciones amplias y en el centro de la ciudad. Uno de los mejores precios que puedes encontrar en Reykjavik... que no es nada barato. Desayuno incluido en el precio y bastante completo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alonporte
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Mejor ubicación Imposible. Esta en el centro de Reikiavik, en la calle mas comerciante de la ciudad. El personal es muy atento y nos guardaron las maletas hasta el check in (llegamos a las 6:00 de la mañana). Se aprecia mucho, porque puedes ir a desayunar y pasear sin las maletas. La habitación que nos dieron era muy espaciosa con una pequeña cocina (muy útil para picar o comer en la habitación). El desayuno tipo buffet continental es bastante variado y muy bueno. Siempre hay alguien en recepción para cualquier información. Lo único desagradable es el olor a azufre del agua caliente (en todo Reikiavik). A parte de eso, todo perfecto. Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación y Personal atento.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Amparo M
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Se trata de un 3***, situado en la calle más céntrica y comercial de la ciudad.
Pedimos una habitación triple y nos encontramos con todo un apartamento, con salón-comedor-cocina y dos habitaciones. Por la mañana ofrecen un correcto desayuno en su restaurante, que a la vez puede utilizarse para comer o cenar, según conveniencia, con un descuento del 20% para los clientes alojados en su hotel. También es Importante por su localización tan céntrica, tener disponibilidad de parking, previa reserva, con un pago adicional de 10€/noche. Excelente relación calidad/precio en un país tan caro como Islandia.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las que dan al patio interior (parking) sean más tranquilas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LLUISCV
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Hotel situado en una localización inmejorable: la calle principal de Reykjavik. Las habitaciones son amplias, con camas cómodas y de estilo tipo aparthotel. El desayuno es sencillo y de tipo europeo. No tiene parking, pero teniendo en cuenta que Reykjavik es una de las ciudades más seguras que existen, puedes aparcar por las inmediaciones del hotel sin ningún problema (estacionamiento de pago por horas). El personal es atento y amable, sobre todo el recepcionista que hay de lunes a viernes por las noches el cual te explica y aconseja de lo que le preguntes (además habla español perfectamente). Buena relación calidad-precio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a SanLet