“Acogedor con buen sabor”
Opinión sobre: Salka Valka - Fish & More

Salka Valka - Fish & More
Clasificado como N.º 34 de 545 Restaurantes en Reikiavik
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable y acogedor, el bacalao desmigajado con puré de patatas estaba muy rico, el catfish (siluro) un poquito soso y no muy jugoso, el servicio es muy atento y el precio aceptable.

Agradécele a JoseL_1977

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Si te gusta el bacalao....acércate y pruébalo!!!, preparado de un modo exquisito, con una guarnición que lleva boniato ó nabo (no supe decidirme por el tubérculo en cuestión) y de postre una estupenda y típica tarta de ruibarbo.
Equipo de gente joven, amable y con ganas de agradarnos.

Agradécele a Amparo F
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el plato tradicional y nos encantó. Bastante contundente y barato si lo comparamos con la mayoría de restaurantes de la ciudad. Muy recomendable.

Agradécele a Marta B
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Buscábamos un restaurante para comer comida típica de Islandia para nuestro último día y que no fuera excesivamente caro aunque en Islandia esto es muy difícil y aunque no es barato no nos defraudó, tienen la carta en todos los idiomas (ingles, alemán, francés y español). Comida muy buena. El plato que elegimos era el plato tradicional PLOKKFISKUR (19€) constaba de bacalao, patatas, brócoli, arroz, boniato, pan de centeno, mantequilla y dos salsas buenísimas. Pedimos el postre Apple pie with caramel que estaba delicioso por 1000 ISK unos 8€. El personal atento y amable y rápido. El local no es muy grande así que ir pronto. También ofrecen comida para llevar.

Agradécele a Anna A
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local bastante acogedor en el centro de la ciudad, tienen aproximadamente unos 4 tipos de vino pero esta claro que no es su especialidad, funciona también como cafetería, aunque también puedes comer o cenar algo aquí, la atención es muy agradable, en general es un local que puede resolver varios caprichos, comida, cerveza, café, chocolate caliente y varias tartas "caseras" para acompañar. El café de la casa vale unas 490 coronas y te puedes servir las veces que quieras....

Agradécele a Jonás A